Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4781

¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

[b]¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?[/b]
Sospechoso currículo parece confirmarlo en LinkedIn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152733/0/fallout-4/guillermo-del-toro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guillermo del Toro, Bethesda y Fallout 4
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Guillermo del toro no por favor, que tiene gafe  
21 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 8 años2


PD: Como esto sea fake me voy a cagar en todo lo cagable.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años3
Se me acaba de poner mas dura que las venas de hulk
9 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Ahora Konami se pondrá celosa.
RayTheBest39794Hace 8 años5
SilentOut 4 confirmed.
4 VOTOS
Arradum2670Hace 8 años6
Fallout 4 anunciado para 2015-2016, yo lo veo  

Edito: Con el E3 tan cerca, lo más seguro es que echen un trailer guay.
EDITADO EL 11-05-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años7
El que lleve tanto tiempo sin saberse nada de Fallout 4 y que ahora, con el E3 cada vez más cerca, aparezcan tantos...
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años8
Ultimamente mucha "superproduccion hollywoodense", que Guillermo del Toro, que este o aquel...pero juegos de calidad, divertidos, atrapantes, con buena jugabilidad muy pero muy poco eh? Sera que se estan acabando las ideas? O el negocio (que por supuesto lo es) a matado al arte del videojuego?

Una simple reflexion...

Saludos!
1 VOTO
Follar1n40Hace 8 años9
Ieee
Prisoner11093Hace 8 años10
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
8 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años11
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Meatieso722Hace 8 años12
17 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años13
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Ya cambiaron el motor gráfico con Skyrim
Mcxample3269Hace 8 años14
Faaa Faaaaa Fallout?
Eres tu?
Prisoner11093Hace 8 años15
@Heidenreich
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que ganas le tengo a Fallout 4. El 3 no era ningún portento técnico/gráfico, pero me dio muchas horas de diversión.
Diversión aparte espero que de verdad cambien el motor, las animaciones de Fallout 3 entre otras cosas relacionadas con el motor me siguen dando pesadillas. Fallout 4 es un instabuy éso sí.
Hombre, si lo cambiaron para Skyrim se da por hecho que lo harán con Fallout. De lo contrario sería para matarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?

Hay 112 respuestas en ¿Trabaja Bethesda con la empresa de Guillermo del Toro en un tráiler de Fallout 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL