Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Dogerty5575Hace 8 años16
Joder, el analisis a una semana? que cojones? 
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años17
@Vistorwapo007
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Me alegro mucho de que guardéis el próximo 10 para TES VI, como debe ser. Dios [spoiler][/spoiler] lo tendrá en cuenta. Cachondeo a parte, está claro que ha sobrevivido al hype y las notazas que se está llevando son un alivio ya que dejan claro que valió la pena reservar este juego, pre-cargando lo tengo
Tenías el comentario más preparado que Leojp en los análisis de los exclusivos de Sony.
No te preocupes que tu también te llevarás mucho karma por haberme mencionado.
3 VOTOS
RSP9324874Hace 8 años18
Bien, ya me puedo ir de la página hasta julio que es cuando podré jugarlo y así no tragarme spoiler =D

Ha sido ver lo de combate tosco y ya me hierve la sangre. No todo es auto aim y chorradas de esas para casuals, si vas de frente te la metes y te matan, hay que tomárselo con estrategia y saber cuando atacar y controlar los tiempos, esto va a ser el principal frente de batalla de sus detractores. Es que para algunos si no te marca automáticamente el enemigo y bloquea de forma automática ya es tosco. Tosco puede ser el 1, el 2 es desafiante, pasándome este último con teclado y ratón y no he tenido problemas

EDITO: faltas y coherencia


En fin, solo una semana             
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:57 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Opinador6433Hace 8 años19
9,5/10...



En fin... Buen análisis.
JosepeMG61004Hace 8 años20
@Riptide
Mostrar cita
Para ser perfecto ya solo le falta que arreglen esos problemas técnicos que está sufriendo, que supongo que lo arreglarán. @Krenko El 10 se lo guardan para Kingdom Hearts 3.
El 10 lo desperdiciaron de mala manera con GTAV.
206 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años21
Vamos mas o menos lo que esperabamos, ninguna sorpresa a la vista, y un juego por delante que tiene toda la pinta de tenernos enganchados por muchas horas a la pantalla.

[center]
[i]Ya queda menos....[/i][/center]

Saludos 
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años22
Alguien tenía que decirlo, pero después del 10 de GTA V que es un juego repetitivo hasta la saciedad y con una historia aburridisma (mucho peor que la de Red Dead Redemption) es una verguenza que le pongan un 9,5 a éste, pero quizá es por que no están lo suficientemente metidos en la historia del brujo. Para mi va a ser un 10 sin dudas.
93 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años23
Me parece buena nota, teniendo en cuenta que los que se llevan "10s" suelen ser juegos que merecen "8s" como mucho.


pero, en cuanto a lo de "Abundantes problemas técnicos y de acabado" imagino que os referís a la versión de ps4, que es a la que habéis jugado. En PC en ese caso no se le puede poner la misma nota?




Por otro lado, como ya dije anteriormente. Este estudio vuelve a callar bocas :X
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años24
El día ha llegado, [b]Cd Projekt Red[/b] nos demuestra un gran trabajo en casi todos los aspectos especialmente en las consolas a pesar de ser un port, este logra aprovechar el potencial de cada una, por lo que he visto en los gameplays ya que por el momento no tengo el juego, este sigue arrastrando algunos defectos de las anteriores entregas como una jugabilidad, movimientos del personaje y animaciones demasiado robóticas y poco realistas al igual que la paleta de colores estridente que utilizan sin olvidar algunas texturas y efectos mejorables, lo único que espero que recorrer esos extensos entornos no se me haga tedioso y aburrido como me ocurrió con el [b]Far cry 2[/b], de todas formas pese a los defectos, sin dudas es una gran alternativa en el género.  

[b]Unos días más y a disfrutar del Witcher 3 con mi PS4[/b] 

PD: Con respecto al análisis de 3Djuegos lo que no entiendo es que si en jugabilidad posee varios puntos negativos como se menciona o por ejemplo 

[u][b]Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos o en el combate[/b][/u]

Posee   
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
117 VOTOS
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años25
Un gran trabajo al análisis, para nada es un juego de 10 y mucho menos tiene los graficos que al principio se veían por lo que no es el juego con los mejores gráficos visto hasta ahora.

Lo peor de todo son los subtitulos, que no vamos a ver nada.
32 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años26
Buenisima nota,no se ha llevado un 10, pero se los llevara batman AK bitches!!!!

P.D: venga, fusilarme 
5 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años27
Buen análisis en cuanto al texto ya que explica mucho y bien...pero en cuanto la nota siempre me queda la sensación de que es muy difícil darle un 10 a un juego de ROL y muy fácil en otros generos
3 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 8 años28
Se alquila para publicidad. No lo voy a leer porque quiero estar medio virgen, pero me parece una nota correcta. No queréis un nuevo GTA V.

@Leojp
Mostrar cita
El día ha llegado, [b]Cd Projekt [/b]nos demuestra un gran trabajo en casi todos los aspectos especialmente en las consolas a pesar de ser un port que logra aprovechar el potencial de cada una, por lo que he visto en los gameplays ya que por el momento no tengo el juego, este sigue arrastrando algunos defectos de las anteriores entregas como una jugabilidad, movimientos del personaje y animaciones demasiado robóticas y poco realistas al igual de la paleta de colores estridente que utilizan sin olvidar algunas texturas y efectos mejorables, espero que recorrer esos extensos entornos no se me haga tedioso y aburrido como me ocurrió con el Far cry 2, de todas formas pese a los defectos, sin dudas es una gran alternativa en el género. [b]Unos días más y a disfrutar del Witcher 3 con mi PS4[/b]
Vamos a ver cuanto ha cambiado el mensaje en media hora.
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krant31890Hace 8 años29
¿Y el analisis de pc tardara mas al tenerlo por gog? Solo me interesa leer el apartado tecnico, de lo otro quiero llegar sin saber mucho mas.
2 VOTOS
Phm---ODSE826Hace 8 años30
Ojala lo sacaran para xbox 360 
Headlong385Hace 8 años31
9.5? Y bueno que esperaban es la version de PS4. Seguramente en un par de semanas o meses larguen alguna actualizacion para mejorar las fallas tecnicas.
Respecto a los controles, The witcher 2 no era un DMC... no se de que se sorprenden.
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL