Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hardwell92156Hace 8 años304
Esto me saca un poco las ganas ... Es que en serio dos minutos de carga entre muerte y muerte ?????El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.
Fugal-psx731Hace 8 años305
Soy el único que piensa con cabeza?

Las compañías ya les importa una m.... sacar un juego incompleto y ponen la p.... escusa de las p... actualizaciónes,señores si yo compro un juego quiero que este TERMINADO no vendernos juegos sin terminar y luego actualizarse esta de moda eso su p... m....

respectó al análisis penoso un juego incompleto 70 euros con esos problemas técnicos por JUEGO INCOMPLETO no se ustedes pero no compro juegos incompletos no todo el mundo tiene conexión a internet saludos.

Mi nota un 8
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años306
@Pilotos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
"El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga." No gustar.
Un mapa es mas grande que skyrim y el otro tambien, uno es de 64 km2 y el otro de 70 y pico km2 sin puntos de carga dentro de esa area, de pasar de una area a otra si habra tiempos de carga, al empezar el juego habra tiempos de carga y despues tendras la pequeña zona del prologo y otras pequeñas zonas, pero donde estaras normalmente es (despues del prologo) en las dos zonas grandes y no creo que te salgas mucho de ahi.
Vamos, un estilo entre skyrim y solstheim, explicado así da gusto.
Colombiano208Hace 8 años307
En la critica debe saberse q cuando los puntos en contra palidecen la nota es necesario repensarla, mayores criticas q puntos a favor del juego, tanto la narrativa como factura grafica han fallado segun el analisis.
espero jugarlo para ser mas objetivo pero el analisis me deja un sabor agridulce, y si por mi fuera segun la redaccion la nota es algo inflada por el renombre q el juego conlleva.
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años308
@DarkGod

Las conclusiones se sacan de jugar al juego. Sacar conclusiones sobre algo a partir de los análisis y pretender que se tomen en serio es tan absurdo que solo se puede dar en el mundo de los videojuegos. En cualquier otro ámbito cultural sería ridículo.
Isma8226820Hace 8 años309
@Lionhead360
Mostrar cita
Podeis apedrearme. Sobrevalorado.
Decir que un juego está sobrevalorado porque tiene mal [b]control [/b] habiendolo visto por youtube es lo ultimo que me faltaba por leer . Yo al menos antes de sentenciar sobre algo tan empírico como el control no se, me bajaría aunque sea la versión pirata . Gilipolleces a parte, el juego estaba claro que lo iba a petar, espero reviews en pc. Tambien tengo claro que igual que Skyrim y otros juegos de este estilo va a estar petado de bugs (logicamente) no me preocupa, pero segun parece the witcher 4 en ps4 rasca de vezz en cuando una mihinina y eso me imagino que en pc es solucionable ajustando settings. Además quiero ver que aspecto tiene el jeugo en ultra ultra y que máquina es necesario para poder moverlo.
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zukeitor100345Hace 8 años310
"Abundantes problemas técnicos y de acabado" miedo me da...
Hebrejuan925351Hace 8 años311
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Aparte de que el sistema de análisis me sigue pareciendo completamente de coña, no deja de ser un 9,5. Por otra parte, los problemas técnicos se solucionarán con un Day One Patch como nos tienen acostumbrados últimamente con cada juego, razón por lo que la versión de PC no se está analizando en tantos sitios como un lanzamiento normal. Also, control tosco. Gamespot entre otras hablando de que el combate se siente bien y responde de maravilla y saltáis con lo del combate tosco. ¿Tosco de verdad o tosco de "Uh, el personaje tiene peso y yo quiero que sea un rayo"? Porque si es lo último, Dark Souls también era "tosco". Nevermind, acabo de revisar el análisis de DkS y también decís que es tosco. GOTY y ya.
Explicame en que innova The Witcher 3. Y si, es un juegazo, pero no revoluciona nada.
Si dar el salto de escenarios pequeños y mas o menos guiados a sandbox puro o duplicar por 10 la duración del anterior juego a este no es evolucionar "apaga y vámonos".
Donde lees evolucionar en mi mensaje? Yo digo INNOVAR.
¿Y acaso este juego no ha innovado respecto al anterior?.
CondeBardo3Hace 8 años312
Yo me estoy leyendo los libros ya estoy por terminar el octavo y paso al noveno, me encanto esta obra del sapkowski cuando jugué el primer juego y el segundo pues quería saber mas de geralt, me puse a leer los libros y buenísimos, pienso que esta tercera entrega lo saborearan mas los que leyeron los libros.
Komix-co1164Hace 8 años313
Aqui esta por fin, el gran día, el día D.

Todos y cada uno de los componentes que engloban tamaña obra parece ser que han sido rematados de una forma sobresaliente por CD Project.

 Es dificil para mí hacer hincapié en sus puntos flacos puesto que en una obra de ésta magnitud sería un tanto injusto. Retratar exactamente sus físicas para cada relieve en el terreno, fallos técnicos en máquinas no muy potentes.... en fin, me quedo muy agusto con lo leído en el análisis, puesto que éste es un juego más que para jugarlo, para vivirlo.

 Nos veremos en pocos días Geralt, no te daré ni un segundo de respiro mientras esteis rulando en mi caja negra.
Datudas3185Hace 8 años314
@Tioguancho
Mostrar cita
No me cabe en la jodida cabeza que por tercera vez un juegazo como este no este doblado al castellano. Pero vamos a ver señores de CD PROJECT y unas cuantas compañias mas que hacen exactamente lo mismo, me pueden decir mas o menos por orden los idiomas mas importantes y hablados del mundo??? Porque pondria la mano en el Fuego que el español esta de largo entre los 3 mas hablados. Madre mia con la de buenisimos actores de doblaje españoles que hay, aparte de lo que se pierde visualmente mientras estas leyendo, y se va a leer muuuuuucho en este juego, no puedes estar con los ojos como un camaleon uno Arriba viendo la imagen y otro abajo leyendo. Ya me a pasado mas de una vez con algun juego (a todo esto he de decir que vivo en Estocolmo y puede ser que influya un poco segun que compañias) de encontrarmelos doblados, al frances, Italiano, aleman, finlandes ??? no me jodas. De todas maneras espero con muchas ganas este juego desde que tuve noticia de el hace ya dos años.
El español puede ser todo lo hablado que quieras, pero ningun español va a querer un doblaje latino(imagino que viceversa sucederá igual), que es la derivacion mas hablada de este. No me gusta ni les defiendo, pero doblar un juego tan jodidamente largo a la mayoria de idiomas es casi imposible , y cuando te toca elegir que idiomas doblar, y que idiomas subtitular, sabes que no vas a poder complacer a otros.
TUVERCUL03190Hace 8 años315
@Stiven202
Mostrar cita
Por que [b]CD Projekt dijo que no habría pantallas de carga?[/b] y sin embargo ustedes dicen en el análisis que hay pantallas de carga entre las diferentes áreas. Es más, en una noticia dijeron que solo habria pantallas de carga hacia un archipiélago el cual solo podriamos llegar en barco. Nos mintieron vilmente
Me da que se referían a PC Por cierto los tiempos de carga se ve que es cuando mueres o cargas la partida , una vez jugando los tiempos son rápidos , eso dicen en hobbyconsolas.
Luisadr4784Hace 8 años316
Por desgracia parece que no arreglaron la mala jugabilidad que tenía el 2 pero en todo lo demás es bueno.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años317
Ahí ahí ahí...veis como estos polacos no son dioses???muchos lamiéndoles el ojal,como la mejor compañía delmundo...y mira q a pasado con la versión de consola....yo cojere la de pc..pero no antes de qsaquen el análisis...mucho retraso para estar lleno de bugs...nome jodas...mucho humo creo yo..como todas!!!                 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años318
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Aparte de que el sistema de análisis me sigue pareciendo completamente de coña, no deja de ser un 9,5. Por otra parte, los problemas técnicos se solucionarán con un Day One Patch como nos tienen acostumbrados últimamente con cada juego, razón por lo que la versión de PC no se está analizando en tantos sitios como un lanzamiento normal. Also, control tosco. Gamespot entre otras hablando de que el combate se siente bien y responde de maravilla y saltáis con lo del combate tosco. ¿Tosco de verdad o tosco de "Uh, el personaje tiene peso y yo quiero que sea un rayo"? Porque si es lo último, Dark Souls también era "tosco". Nevermind, acabo de revisar el análisis de DkS y también decís que es tosco. GOTY y ya.
Explicame en que innova The Witcher 3. Y si, es un juegazo, pero no revoluciona nada.
Si dar el salto de escenarios pequeños y mas o menos guiados a sandbox puro o duplicar por 10 la duración del anterior juego a este no es evolucionar "apaga y vámonos".
Donde lees evolucionar en mi mensaje? Yo digo INNOVAR.
El hecho de convertirse en un juego de mundo abierto es una innovación dentro de la saga.
Beicon475232Hace 8 años319
Es un sandox con  tiempos de carga, misiones secundarias aburridas y un sistema de combate peor de lo esperado; es lo que dicen basicamente (y con bugs, pero eso lo arreglarán).
Por que tengo tanto miedo después de leer el análisis aunque tenga un 9,5?
Que es uno de los que mas quiero jugar, no me hagais esto T-T
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL