Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Johnny-carvajal24338Hace 8 años112
@Zeroflygon
Mostrar cita
Claro, pero pónganle un juego de Nintendo, y se lleva su 9,5 si rechistar, este juego tendría que tener una nota de 100.
Ni lo has jugado
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años113
Es una buena nota, pero no fue el 10/10 como lo inflaron.

Solo puedo decir una cosa. Metal Gear solid V: The Phantom Pain GOTY 2015.
1 VOTO
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 8 años114
Con el parche que solvente los pequeños errores se merece un 10, pero buen analisis 3DJ
Crescencio4131Hace 8 años115
Tendrá la versión de PC un 10? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN!!!
Johnny-carvajal24338Hace 8 años116
@Mriza
Mostrar cita
"El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga." No gustar.
Hombre si son diferentes regiones no juntas, era obligatorio hacerlo así
MrBeleriath118Hace 8 años117
Y esto es lo que pasa cuando quieres sacar tu análisis el primero, dedicándole poco tiempo a un juego que lo requiere. ¿De los 6 finales realmente distintos a cuantos habéis jugado Álvaro? No cuento los 32 que tiene en total porque muchos cambian en matices. Me parece vergonzoso que GTA V se lleve un 10, cuando, habiendo jugado, puedo decir que The Witcher 3 es mejor y más completo, y eso que solo he visto vídeos. Igualmente, en Julio veréis mi análisis, cuando le pueda echar todas las horas que se merece.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años118
@Slaydown
Mostrar cita
@Rethor, voy pidiendo unas cervezas. Saca la cartera que pagas tú. Es bromuro, ya sé que es en la versión PS4, pero los técnicos. Te dije que tendría miedo con los problemas de acabado Nada de lo que preocuparse aún así
Le falta el parche de lanzamiento, que además de arreglar bastantes bugs mejora la fluidez del juego.
Chalerum119Hace 8 años119


[spoiler][b]NO[/b]
[/spoiler]
9 VOTOS
Ryoka132707Hace 8 años120
@PunishedJordi
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios de por aquí hasta parece que un 9.5 es mala nota.
Esque algunos fanboys que ni siquiera han jugado el juego creen que merece 10 a pesar de los fallos. Cielos, 9.5 es una calificacion genial para los errores que se ven en el video.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 8 años121
Echas la vista a atras y ves que la saga The Witcher va por su tercera entrega , ha cambiado radicalmente el modo de juego y su enfoque del RPG en las tres, el primero mas convencional, el segundo volcado en lo narrativo y sobre railes y este ultimo mundo abierto, si no fuese por lo obvio se diria que son 3 titulos completamente distintos.

Han sabido evolucionar y para mejor, han respetado lo que hay que respetar sin encasillarse, no se han emborrachado con su popularidad, no han sobreexplotado la saga para hacer caja y ya lo de GOG ni lo cuento... 

CD Projekt en 8 años ha pasado de ser la sorpresa novel de la industria a dar lecciones a todo dios, no me considero fanboy de nadie pero hay que reconocer que estos polacos son los putos amos.
16 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años122
Esperad un momento, no se supone que el primer dia de lanzamiento recibira un parche ?? 

Donde esta el fuste en hacer un analisis antes de tiempo ??

Ademas de que los propios desarrolladores han dicho que siguen trabajando en el juego.

Haceis un analisis de un juego en el que todavia se esta trabajando y que no ha salido a la luz, mencionando problemas y fallos tecnicos que muy probablemente se solucionaran de lanzamiento, le cascais menos nota al juego y negativos, pero luego retrasais analisis como el de gta 5 online para cascarle la mejor nota posible.

Desde luego las paginas de videojuegos cada vez os lucis mas, flipante.

Un sandbox con mas nota que este , es para mear y no echar gota, aun recuerdo el 9.7 de ac3...........se me caen los pelotines.
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años123
El análisis sobre que versión es??
-ReflectDark7-4388Hace 8 años124
@Hola12312
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Parece que el juego tiene grandes deficiencias como la jugabilidad, y su gran downgrade, espero que en PC en ULTRA se vea mucho mejor
Según meristation, si
Slaydown45103Hace 8 años125
@RiARuS
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Rethor, voy pidiendo unas cervezas. Saca la cartera que pagas tú. Es bromuro, ya sé que es en la versión PS4, pero los técnicos. Te dije que tendría miedo con los problemas de acabado Nada de lo que preocuparse aún así
Le falta el parche de lanzamiento, que además de arreglar bastantes bugs mejora la fluidez del juego.
Ya sé, era una coña de un tema que traté con Rethor en otro hilo sobre The Witcher 3. Lo tengo precomprado e incluso instalado ya, tranquilo que lo último que tengo es miedo a que decepcione en ningún aspecto
Prexak8320Hace 8 años126
He mirado otros análisis, y dejan claro que los bajones de framerate en PS4 son constantes e insoportables, suficiente motivo para mí para no comprarlo en dicha consola (me la pillé precisamente porque estaba harto de los problemas técnicos de los últimos juegos de la anterior gen). A eso habría que sumarle que el argumento "meh" y otros detalles como que en los quests los enemigos no tienen un nivel escalado respecto al tuyo. Y mira que estaba hypeadísimo, después de lo que me encantó Skyrim, y tanto que lo comparaban. Pues nada... cada vez me arrepiento más de haberme pillado la PS4. Mis últimas esperanzas están con Fallout 4...
4 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años127
Ahora resulta que por no ser un 10 no es candidato a GOTY, o por tener problemas no merece un 9,5 que por cierto, para misiones aburridas y combate tosco está Skyrim, y nadie se quejó de la nota.

En fin, ya lo jugaremos todos y veremos que tal, no defraudará, estoy segurísimo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL