Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Cuack111443Hace 8 años1184
En serio. Los que están aquí sin probarlo que se callen. Yo antes de jugarlo decía "Ah matar dragones". Me callo y asumo. Ahora es mi juego favorito y es que sobran las palabras.
Sonny-Station498Hace 8 años1185
Este juego representa, para mi, quizás el caso más descarado de revistas y medios especializados que no se atreven a penalizar un juego, debido al dinero que hay detrás, al hipe y a la envergadura del proyecto en sí. A menos claro que un mundo grande, con buenos gráficos y muchas misiones sea suficiente para cascar sobresaliente a un juego con un sistema de combate, un control y una cámara que bien podrían haber sido hechos por un recién licenciado en su primer juego indie. A mi es que la sensación de golpear al aire cuando se supone que ataco a un enemigo, y voy dando saltos de uno a otro sin ton ni son, y si fijo a uno me muevo como un madelman articulado, o por qué no hablar de la simple dificultad para recoger objetos del suelo porque la leyenda "saquear" se queda fuera de la pantalla, y no puedes simplemente mirar hacia abajo porque tu propio personaje la tapa (!), y no puedes caminar hacia atrás sino que debes dar media vuelta, siempre como pseudo corriendo, a tirones... a mi eso me mata todo lo demás. Juego mediocre, eso sí con mucho contenido y buenos gráficos.
Jogre900914Hace 8 años1186
@Sonny-Station tan mal estan esos factores que mencionas en el juego? Yo pienso igual que tu, esos fallos le quitan la gracia sobretodo si el modo de pelea es plano y tosco. Yo lo único que hago es aburrirme con un mundo abierto lleno de quest clonicas y lore..

Que haces con todo eso si la jugabilidad no sirve? Los juegos son para jugarse no? Pero pregunto, desde de un parche de casi 20gb esos problemas siguen?
Chug882275Hace 8 años1187
@Jogre900 para nada...no están tan mal..el juego es buenísimo y cuando llevas un rato jugando ni te das cuenta de eso..no es perfecto pero para mi es un juego de 10..increíble!!
Yatares2Hace 7 años1188
Es un juego sumamente aburrido, largoo, sobre valorado y con muchos diálogos cansones, Gerald es un vulgar recadero
GaunterODim131Hace 7 años1189
@Jogre900 Al menos ya jugaste el juego? Estas seguro de que sus quests son clonicas? Por favor, en lo que resalta The witcher es en el alto nivel de calidad en las quests  con tan solo decirte que algunas misiones secundarias de este juego son muchísimo mejores que cualquiera de las principales de skyrim (segun esto el mejor juego de rol de todos los tiempos) (aunque este tenga 50 veces mas bugs , un argumento MUCHÍSIMO inferior y las quests si SEAN CLONICAS Y DE RECADERO) , Si no te gustan los juegos de mundo abierto y con argumento magistral no te lo debiste haber comprado... regresate a jugar minecraft y call of duty,

Pd: No por algo The Witcher 3: Wild Hunt es el juego que mas premios GOTY a ganado en la historia de los videojuegos...
GaunterODim131Hace 7 años1190
@Tigrecill0 Si claro BIG BOSS nos lo enseño jaja , Sobre todo porque es el juego del año jajajaja
Trama lineal en The Witcher? Con tan solo esto que dijiste me di cuenta que no lo jugaste y que eres un Fanboy de Metal Gear
GaunterODim131Hace 7 años1191
@Veraliton Misiones repetitivas? Se nota que no las has jugado... Si lo que tiene este juego es su ausencia de monotoneidad
Jogre900914Hace 7 años1192
@GaunterODim hey tranquilo parece qie buscas pelea. Todo lo que comenté fue en tono de pregunta xq no he jugado the witcher 3 y para plantearme su compra quiero saber si esta lleno de side quest aburridas y un mundo gigante pero sin nada que hacer.

Tomatelo con calma y si tu me aseguras que the witcher 3 es excelente ps bien, cuando salga la edición con las expansiones me planteo su compra (hdd lleno).  Pero tranquilo  solo queria debatir.

Vuelve al cod o minecraft? Jajaja
GaunterODim131Hace 7 años1193
@Jogre900 Lo siento amigo
GaunterODim131Hace 7 años1194
@Yatares Por favor, Sobrevalorado? sobrevalorado esta gta 5 con su mundo abierto carente de vida o Skyrim (que aunque es un juego formidable), Su historia es de lo mas mediocre que Todos hemos presenciado y que de verdad tiene misiones de Recadero, Me parece que no has jugado The witcher.... pues sus misiones no son nada repetitivas cada una tiene un propósito diferente y se presentan con perfecto balance sin importar en el orden en el que las hagamos, Nada que decir de su MAGISTRAL GUION E HISTORIA ,En cuanto a los diálogos... Estos son muy amenos y me parece que cualquier persona normal puede disfrutar de ellos... pero si tu no puedes tienes dos opciones... Brincatelos todos y disfruta del juegazo (si es que lo tienes de verdad) o vete a jugar call of duty (este apenas tiene conversaciones entre los personajes en la campaña así que es perfecto para ti amigo:)

PD: No por algo es el juego con mas premios en la historia de los videojuegos xd
Cuack111443Hace 7 años1195
@Sonny-Station
Mostrar cita
Yo, más que eso, tildaría las conversaciones. Siempre las mismas expresiones, plano... Y qué decir de la interfaz... Te acostumbras a la vieja y meten una que, en mi opinión, es horrible.
TheFreemanHL152Hace 7 años1196
@GaunterODim Personalmente me encanta The Witcher 3, lo compré en cuanto salió y me parece uno de los mejores juegos del año. Pero no te estoy dando la razón sobre toda esta basura que has esparcido por el chat, ni mucho menos. Ni siquiera puedes parar de decir que es el juego con más premios de la historia, cuando basta con tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que eso no significa nada. El GOTY y demás premios de la crítica no son más que cuatro duros sobre una mesa.
The Witcher 3 es un juego magistral, sin duda una obra de arte y tal vez el mejor videojuego del año. Buena trama, buen guión, profundidad argumental y un lore genial armado... pero decir que es lo mejor de la historia es como leer Harry Potter y decir que es el mejor libro jamás escrito.
GaunterODim131Hace 7 años1197
@TheFreemanHL Hola amigo , tal vez me deje pasar un poco , solo estoy comentando contra las personas que critican el juego sin haberlo jugado, si te molesta eso te pido una disculpa y no lo hice con mala intencion.
IndustryGames11Hace 7 años1198
Hola tengo un colega que dice que en ps4 lo corre a 60fps eso es cierto..? Me extraña que alguien me confirme porfavor yo tengo una gtx 770 y dice que se ve igual...... yo no lo veo así pero si alguien me confirma
Shino945Hace 7 años1199
@Cuack11 te equivocas de videojuego, amigo.
Responder / Comentar