Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Beater08111
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 742

Fallout: New Vegas: Problema al iniciar fallout nv

Buenas hace poco volvi a descargarme el NV pero cuando inicio el juego me aparece como no instalado y me dice que falta el archivo falloutNV.exe alguien sabe como solucionarlo ? por que hace un año estuve jugando y no tuve ningún problema.
Weasfas930Hace 8 años1
@Beater08
Mostrar cita
Buenas hace poco volvi a descargarme el NV pero cuando inicio el juego me aparece como no instalado y me dice que falta el archivo falloutNV.exe alguien sabe como solucionarlo ? por que hace un año estuve jugando y no tuve ningún problema
Has de saber que en estos foros no se da soporte a las versiones piratas pero yo te diría que lo que has descargado no tiene el juego entero o necesita un crack.
Beater08111Hace 8 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Beater08
Mostrar cita
Buenas hace poco volvi a descargarme el NV pero cuando inicio el juego me aparece como no instalado y me dice que falta el archivo falloutNV.exe alguien sabe como solucionarlo ? por que hace un año estuve jugando y no tuve ningún problema
Has de saber que en estos foros no se da soporte a las versiones piratas pero yo te diría que lo que has descargado no tiene el juego entero o necesita un crack.
nono esta comprado en steam. es mas me meto al sitio oficial en steam y me sale como que lo tengo y que le de a jugar ahora
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema al iniciar fallout nv

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar fallout nv, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL