Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 258 / Lecturas: 9434

Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

[b]Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas[/b]
Desbloquearemos los ítems conforme avancemos y obtengamos experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152735/0/starwars-battlefront/clases-patrullas/juego-dice/]Leer la noticia: "Ni clases ni patrullas para Star Wars: Battlefront"[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y EA
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años1
Con el ritmo que llevan, rentaría más que dijesen lo que va a llevar y acabamos antes...
49 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años2
Hace poco vi este vídeo, que me parece que expresa muy bien el sentimiento general hacia este juego tras todas estas declaraciones:

Me parece que me quedare con Battlefront 2 y esperare a servers modeados de Star Citizen. Saludos
22 VOTOS
Galeno1145927Hace 8 años3
Algunas veces prefiero que no se innove y que se mantengan las bases de una saga...

Pero claro, que vivan los gráficos, eso sí ehh.
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 8 años4
Quizá el comentario más acorde que se puede hacer frente todas las noticias referentes a esta entrega puede ser:
...
Torrente1717Hace 8 años5
Buena broma
Villy931036Hace 8 años6
Cada vez que sale una noticia de este juego es para anunciar cosas que no tienen. ¿Lo normal no era anunciar contenido que si habrá en el juego?
82 VOTOS
Adri181226Hace 8 años7
¿Es coña no? -.-
Nozomi2Hace 8 años8
Creo que ya van siendo hora de cambiarle el título a Star Wars Battlefield, no DICE?

Vaya desgracia que le están haciendo...
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años9
Soy el único que no quiere que lancen esta "cosa"?
19 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años10
Lo de la clase lo entiendo y me gusta, no me gustaría ver a un storm trooper con un arma que no sea la suya reglamentaria. Pero lo de las patrullas si me jode un poco, por que si no como vas a jugar con amigos? como los vas a diferenciar?
Reach505127Hace 8 años11
[b]No esta mal, algo parecido al Titanfall a la hora de crear soldados, tambien se pueden personalizar un poco las armaduras, por cierto a la noticia le falta que habra un sistema de [u]compañeros[/u], que funciona como patrullas , pero de a dos personas, y podemos [u]compartir[/u] todo lo que tenga desbloqueado nuestro compañero y viseversa [/b]
[url]http://todojuegos.ga/star-wars-battlefront-no-tendra-clases-pero-sabeis-como-lo-han-resuelto/[/url]
7 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años12
Si intentan que se parezca a un battlefield nos quejaríamos de eso. 
Si intentan que NO se parezca a un battlefield, ah sorpresa! también nos vamos a quejar. 
Me parece una buena noticia de este juego, que cada vez más se vea que va tirando por otros derroteros. Para mi es un punto a favor.
34 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años13
Cada noticia de Battlefront es para nombrar algo que no tiene a este paso no tendra ni gameplay.
Shaboomm8020Hace 8 años14
Joder, por respeto a los fans, que le cambien el nombre y no lo llamen Battlefront.
22 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años15
Estoy deseando ver el batacazo que se van ha llevar con este juego cuando salga jejeje dios ha ha ser biblico!!!, a ver si asi aprenden a hacer lo que la gente queria desde el principio, un buen batacazo solo sirve para que estos se undan o aprendan y en cualquier caso nosotros ganamos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas

Hay 258 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni sistema de patrullas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL