Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2097

Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

[b]Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos[/b]
Hasta 9,5 millones de personas jugaron al mismo tiempo durante este fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152736/0/steam/record-usuarios/dota-2-counter-gta5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
JohnNemesis674Hace 8 años1
El poder del Arma 3 gratis 
4 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años2
Esos domingos de vicio resacoso   
Xalfonso1033237Hace 8 años3
Una vez más, Steam demuestra que es la mejor plataforma hoy día, espectacular lo de Valve con Steam.
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años4
Me siento igual, mi ego no ha crecido. Que estoy haciendo mal?
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años5
Me alegro de haber contribuido echando unas partiditas al CS:GO
2 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años6
¿Otro? Madre mía, normal, la gente está lléndose a esta gran plataforma.
EliasMan9617Hace 8 años7
Cual será el límite de Steam, porque de momento parece no tenerlo
Diffely193Hace 8 años8
Pues yo que quieres que te diga despues de probar la beta de GOG Galaxy quiero y deseo que se lo tomen mas en serio y le hagan cara a steam , que a dia de hoy es la mejor plataforma digital de videojuegos se diga lo que se diga.

Igual tambien influye mi amor por the witcher , aunque no lo creo 
KUEIK1519Hace 8 años9
Puf y los servidores de algunos juegos van mal al igual que steam,no está preparado para tantos usuarios simultáneos.Ayer me iba muy mal cs:go al igual que steam y a mis amigos también.
Suharri6603Hace 8 años10
@EliasMan
Mostrar cita
Cual será el límite de Steam, porque de momento parece no tenerlo
Lo conoceremos cuando salga HL3.
14 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años11
@EliasMan
Mostrar cita
Cual será el límite de Steam, porque de momento parece no tenerlo
Cada temporada de rebajas cuando se colapsa la web, ése es su límite.
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-05-2015 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
P4rs3ks685Hace 8 años13
@Diffely
Mostrar cita
Pues yo que quieres que te diga despues de probar la beta de GOG Galaxy quiero y deseo que se lo tomen mas en serio y le hagan cara a steam , que a dia de hoy es la mejor plataforma digital de videojuegos se diga lo que se diga. Igual tambien influye mi amor por the witcher , aunque no lo creo
Sí que influye, porque a GoG lo que le falta como plataforma de juegos es eso, juegos. Y no digo que no tenga calidad, que la tiene. Pero para competir de tú a tú le faltan miles de títulos. Y la beta de Galaxy... bueno de momento ni a la suela de los zapatos a Steam, cosa lógica por otra parte, pero es que hay que pelearse en los foros para que incluyan logros o cosas así. Yo también espero que se pongan las pilas, la competencia es sana y Steam necesita un enemigo sí o sí.
Joseka8376288Hace 8 años14
Y a partir del 19 de mayo será: infinitos millones de usuarios conectados a Steam jugando a The Witcher 3 
Kvach4606Hace 8 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
A QUIEN LE IMPORTA?! Cada vez que pase la cifra que evidentemente estan a la cabecera (de momento) es noticia?! Mañana le digo a mi primo Cacholote que se haga una cuenta, se conecta y pum! Noticia nueva, se supera a si mismo Steam?! Vamos! Noticia es que lo supere otro, esta a la cabeza, lo entendemos! Fue! Perdon por el sobresalto, me aguante durante las primeras 3439593 "noticias" de estas... Abrazos! PD: No quiere aparecer la imagen... suspiro...
Digo yo que tu cachalote no sabra jugar al dota 2 no?yo creo que es obvio que es noticia la misma noticia que wii u alcance los 10 millones o ps4 los 16 o los que sea vamos hablamos de lo bien que le va a una plataforma y sea que le va bien o mal obvio es una notica realmente la gente se informa del record y se informa al mismo tiempo de lo bien que le va a steam a pesar de las polemicas de los ultimos dias esta claro que esta noticia le viene muy bien a valve y a los jugadores que usan su sistema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Hay 61 respuestas en Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL