Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1267

SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015

[b]SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015[/b]
Los dos Sonic Boom apenas superan el medio millón sumando ventas conjuntas y la compañía anuncia pérdidas importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152739/0/sega/beneficios-ano-fiscal/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alien Isolation y SEGA
Juanillo23419130Hace 8 años1
Pocas son para el juegazo que es espero una segunda parte con Amanda otra vez 
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años2
Alien Isolation se merece esas ventas y más
1 VOTO
HarleyChan260Hace 8 años3
De Alien Insolation me lo esperaba.
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años4
Alien Isolation, se lo merece, espero el 2 con ansias !!  
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años5
Alien Isolation se merecía un número mayor de ventas.

Almenos hicieron que en este juego que el alien diera miedo y transmitiera esa sensación de que eres un ser inofensivo ante el.

No como otros juegos de la saga que toman al alien como si fuera un enemigo mas.
EDITADO EL 11-05-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yuga006Hace 8 años6
Alien: Insolation, realmente una auténtica pasada. 

Espero el 2 con ansias.
3 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años7
Alien Isolation es muy buen juego, aún así me parece hasta pocas ventas, si no fuera por este tipo de juegos yo creo que esta compañía..
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
Lo siento pero tengo que decirlo (chorrada comentario)

Pero la bromita del iNsolation dejo de tener gracia 10 minutos despues de enterarnos del nombre... jo ni que hubiesemos vuelto a primaria con sus "bibliotecas pubicas"
Filmalo1598Hace 8 años9
Merecidísimas. El mejor juego del pasado año con diferencia.
Kvach4606Hace 8 años10
Perdoname por esto sega pero.........que car·$%& pensabas vender con ese sonic boom?realmente cuando vi algun video tenia cierta esperanza en ese juego.....algo que cambio al  ver los gameplays claramente.....un buen sonic podria tener cifras mucho mas decentes en las plataformas de Nintendo

por otro lado en el caso de Alien pues es un buen juego el cual sus 2 millones son bien merecidos
Charlsexe348Hace 8 años11
Sega tiene que elevarse carajo.. con grandes e imponentes titulos espero que salga del hoyo!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años12
Espero que saquen ya la GOTY de este Alien para todas las plataformas.
EikeSH85147Hace 8 años13
Alien: Isolation, es una obra sobresaliente que he digerido con mucho disfrute, me llevé una gran sorpresa, sin duda su historia no ha terminado merece una secuela que iguale o mejore al anterior.

Tanta calidad, merece acompañarse por las ventas.
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años14
Vamos SEGA, desde que publicaste tus juegos en PC empezó a llover dinero de cosas que antes no veías (Ej: Valkyria Chronicles), publicame el Persona 5 en PC, o los Shenmue porteados, incluso te acepto la hermosa saga de Yakuza.

Dale que sí 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
Con el juegaso que es Alien Isolation pero hace mas daño de ese Sonic Boom que ha sido un verdadero coñazo del boom que ha hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015

Hay 53 respuestas en SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL