Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 849

Splatoon - Anuncio TV (JP)

FatalisXz1130Hace 8 años1
¿Está wapo o está wapo?  
EDITADO EL 11-05-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años2
Está bien, pero le faltó mostrar escenas del juego
1 VOTO
ToRReSBueY71Hace 8 años3
A alguien mas le pasa k no puede ver los vídeos? Nunca me había pasado. Tengo un iPhone 5s  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
El juego pinta muy bien, pero los que queráis compraróslo no tengáis prisa,la faceta online va a estar MUY limitada en el lanzamiento y después irán metiendole contenido gratuito, pero eso, que si queréis jugar al online os lo pilléis en un par de meses cuando esté más completo.
Miguelinosuna1066Hace 8 años5
SPRRATUN!    
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años6
@Ceipher4 Exactamente. 

Si nunca has visto un gameplay de Splatoon, este anuncio no te dice nada.
Deltaalfa5120Hace 8 años7
@ToRReSBueY Recarga la página, yo tengo ese mismo y me va bien el video.

Por cierto necesitamos mas escenas  o si bien que lo hagan a la antigua como el del spot de smash bros 64 
ToRReSBueY71Hace 8 años8
@Deltaalfa
Que va tío no me va por mucho k recarge  tienes ios 8? Verdad? Yo tengo ios 7.1.2 y nada no hay manera.
Deltaalfa5120Hace 8 años9
@ToRReSBueY
Mostrar cita
@Deltaalfa Que va tío no me va por mucho k recarge tienes ios 8? Verdad? Yo tengo ios 7.1.2 y nada no hay manera.
Si tengo el iOS 8, talvez sea por eso, de todas formas no te pierdes de mucho con este anuncio.
Sasam294Hace 8 años10
@Miguelinosuna supuratun pls. El katakana es mundo muy magico 
Izaal19816Hace 8 años11
@Macija
Y de que te sirve esperar? El precio va a ser el mismo, lo mejor es pillarlo de salida y asi cogerle experiencia, jugar su campaña, desbloquear todo lo que viene de salida... etc, etc.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@Izaal
Mostrar cita
@Macija Y de que te sirve esperar? El precio va a ser el mismo, lo mejor es pillarlo de salida y asi cogerle experiencia, jugar su campaña, desbloquear todo lo que viene de salida... etc, etc.
Creo que sale a precio reducido, pero si cuando salga va a tener 1 modo de juego y 5 mapas pues a lo mejor te hartas en dos días... A ver, que a mi me da igual, cada uno que haga lo que que quiera, solo digo que a si te esperas dos meses te lo encontraras mas barato y con mas contenido. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ermosillaa248Hace 8 años13
@ToRReSBueY
Mostrar cita
A alguien mas le pasa k no puede ver los vídeos? Nunca me había pasado. Tengo un iPhone 5s
¿Usas la aplicación de 3djuegos? Yo la uso en android y me pasa lo mismo que a ti, sobre todo con los videos de youtube, que no se ve ni uno(pero se escuchan : )
Izaal19816Hace 8 años14
@Macija
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Macija Y de que te sirve esperar? El precio va a ser el mismo, lo mejor es pillarlo de salida y asi cogerle experiencia, jugar su campaña, desbloquear todo lo que viene de salida... etc, etc.
Creo que sale a precio reducido, pero si cuando salga va a tener 1 modo de juego y 5 mapas pues a lo mejor te hartas en dos días... A ver, que a mi me da igual, cada uno que haga lo que que quiera, solo digo que a si te esperas dos meses te lo encontraras mas barato y con mas contenido. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
La campaña que dicen que dura unas10~15 horas estará alli de salida y si, un modo de juego durante unos dias hasta que suficientes jugadores alcancen el nivel 10 y se desbloquee el otro modo, 5 mapas, sip... pero el juego sale el 29 de Mayo y en Junio ya hay actualizacion... yo creo que precisamente cuando mas viva va a estar la comunidad es en los primeros meses. Ademas, el juego sale a 35€ y conociendo a Nintendo, no bajara en años Pd: claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tu aconsejas a la gente que le interese la faceta online que espere y yo considero que esa gente lo peor que puede hacer es esperar, ya que la comunidad estará mucho mas activa al principio.
EDITADO EL 12-05-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
ToRReSBueY71Hace 8 años15
@Ermosillaa
No, no uso la aplicación, lo raro esq ahora me funciona no entiendo pk, pk no e exo nada, y antes a mi directamente esq ni se me escuchaban aunk ahora me va, no entiendo nada aunk me han dicho por el foro k había un problema con los iphones y k ya está arreglado aunk a mi me habría fallado. Igualmente gracias por la info de lo k te pasa ati con la apli 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Anuncio TV (JP)

Hay 22 respuestas en Splatoon - Anuncio TV (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL