Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4588

ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio

Sergiosoto271Hace 8 años1
La verdad es que me a gustado bastante.... es lo que queremos todos mas juego de dinosaurios  
3 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años2
Modelado y texturizado brutales (al igual que la iluminación). Pero con semejante calidad, las animaciones me parecen toscas y y a un nivel bastante por debajo del resto de apartados del juego...
6 VOTOS
Wyeth417Hace 8 años3
Como no quiero ser una p... gráfica diré que a estas alturas presenta unos gráficos bastante decentes aunque no espectaculares, pero eso me da igual porque son... ¡dinosaurios!. Ya está todo dicho, ¡me lo compro!.
Juanbl7Hace 8 años4
Me gustaria disfrutar de los videos de 3djuegos nose si sera mi ordenador o que pero el reproductor de 3djuegos me va mas mal 
3 VOTOS
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años5
Soy el unico al que el reproductor de 3D juegos en chrome le va siempre como el puto culo que ni puedo ver nada?
11 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
¡¿El tío corre huyendo de un tyrannausorus y se da la vuelta para enfrentarle con un arco?!             

@Lewis21
Mostrar cita
Modelado y texturizado brutales (al igual que la iluminación). Pero con semejante calidad, las animaciones me parecen toscas y y a un nivel bastante por debajo del resto de apartados del juego...
Toda la razón. Eso sí, poder domar y montar dinausorios debe de ser la bomba.
Kaos2K2948Hace 8 años7
Hostias pues me gusta lo que veo
CaptainJL4809Hace 8 años8
Ostia pinta bien. No conocía la existencia de este juego. Ojalá se pongan de moda los dinosaurios con la próxima Jurassic World y vuelvan a hacer grandes juegos sobre esta temática. Dyno Crysis, te echo de menos  
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bariaga1405Hace 8 años10
No negaré que se ve francamente bien y tiene ideas interesantes, pero mezclar dinosaurios y dragones que escupen fuego con cosas en el aire que parecen futuristas ya no lo veo tan bien. Además de que tampoco veo muy allá el enfrentarse a tiranosaurios con un arco y lanzas para luego cazar patos con una metralleta... No sé, parece un popurrí de ideas que no sé yo si terminará de cuajar.
8 VOTOS
Ergonomic152Hace 8 años11
Yyyy aquí llega la fusión de Rust + the stomping land! Y el downgrade para consolas estará listo en la fecha de salida! Apuestas? Jajaja
Pinta genial, a ver que tal!
WRathalos340Hace 8 años12
             lo quiero...
Stuu1506Hace 8 años13
Visualmente es muy atractivo, pero me pregunto cual será el objetivo a parte de montar dinosaurios, porqué si se trata solo de eso no le veo mucho futuro.
AismarGamer5800135Hace 8 años14
Que pasada de juego!
PD: Y asi se extinguieron los dinosaurios...😂😂
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años15
Uaaah a mi me lo han vendido, desde que probe el forest, pense en la misma formula con dinosaurios!!  aunque aqui se han sobrado un poco, mola! jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio

Hay 60 respuestas en ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL