Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

King's Quest: Tu Legado te Espera - "Dando Voz a un Clásico Moderno" - Detrás de las Escenas

Alucardoff6880Hace 8 años1
Ya lo vi el trailer en la mañana, me alegra saber que Sierra a vuelto y parece que lo hará a lo grande!!, me alegra saber tambien que trae mas aventura y menos shooters o juegos genericos!!  espero que sierra pueda traer de nuevo toda su gloria a PC .
Goldhammer42Hace 8 años2
Este vídeo me ha encantado, realmente parecen que disfrutan con ello y eso nos dejará un juego muchísimo mejor. Sería increíble participar en una producción como esta o como monky's island o Deponia. Una pregunta, ¿Esa es Zelda Williams, la hija de Robin Williams? Si es ella ¿Es la primera vez que interpreta un papel o ya ha tenido alguno?
Coloso9090930073Hace 8 años3
@Goldhammer
Mostrar cita
Este vídeo me ha encantado, realmente parecen que disfrutan con ello y eso nos dejará un juego muchísimo mejor. Sería increíble participar en una producción como esta o como monky's island o Deponia. Una pregunta, ¿Esa es Zelda Williams, la hija de Robin Williams? Si es ella ¿Es la primera vez que interpreta un papel o ya ha tenido alguno?
Sí, es su hija, y no, ha actuado en varias películas menores y cortos y ha puesto la voz a Kuvira en The Legend of Korra. Y también está Doc (Christopher Lloyd) de Regreso al Futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > King's Quest: Tu Legado te Espera - "Dando Voz a un Clásico Moderno" - Detrás de las Escenas

Hay 3 respuestas en King's Quest: Tu Legado te Espera - "Dando Voz a un Clásico Moderno" - Detrás de las Escenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL