Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekiller21455
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1158

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Optimización de The Elder Scrolls V: Skyrim

[size=28] [center] [color=green] Introducción [/size] [/center] [/color]

[i]Después de haber jugado a este grandioso juego en la versión de PS3, descubrí un método para acceder al modo recovery del sistema PS3 y tras seguir sus pasos, noté una mejoría en términos de estabilidad de frames, congelamientos y popping. Esta pequeña guía la publiqué en un grupo, y a varias personas les ayudó. ¿Por qué lo publico aquí si el juego ya tiene 4 años? La guía anteriormente mencionada la publiqué con mi anterior cuenta y aunque me haya pasado a PC, evidentemente hay gente que sigue dando caña a este juego en PS3.[/i]

[i] Y si a mí me sirvió ¿Por qué no a los demás? [/i]

[size=18] [b] [center] Acceder al modo recovery [/size] [/b] [/center] 

[color=green] 1º: Tenemos que tener nuestras PS3 en modo reposo (con el led en rojo). 

[spoiler][Guía] Optimización de The Elder Scrolls V: Skyrim [/spoiler]

 2º:  Mantenemos pulsado el botón de encendido de la consola durante unos segundos, el sistema se encederá y producirá varios pitidos, mantenemos el botón presionado hasta que se  apague.

3: Volvemos a mantener pulsado el botón de encendido, al cabo de unos segundos, el sistema emitirá varios pitidos y se pagará, cuando esto ocurra, dejamos de presionar el botón.

4: Al soltar el botón, aparecerá esta pantalla.

[spoiler][/spoiler]

5: Conectamos nuestro mando con un cable usb (pulsamos el botón PS) y seleccionamos la opción de "Reconstruir base de datos".

6: Aparecerá un cartelito que nos dirá que la base de datos se encuentra dañada y se procederá a reconstruirla ¡No preocuparse! Para eso estamos realizando este proceso. 

[spoiler][/spoiler]

7: Después de acabar el proceso, la consola se reiniciará de manera automática y nos preguntará si deseamos activar la conexión HDMI, esto ya depende de cada uno. [/color]



[color=darkcyan]Este proceso corregirá/mejorará:

- Congelación espontanea de la partida
- Congelación en las cargas de los juegos
- Congelación en los inicios de los juegos
- Sincronización de los trofeos
- Fluidez de la propia consola

Tampoco borarrá nuestras partidas, ni modificará para nada nuestro perfil de PSN, simplemente eliminará los mensajes enviados/recibidos.[/color]

[color=darkred] Personalmente también recomiendo:

- Crear un usuario exclusivamente para jugar a Skyrim.

- Eliminar los autoguardados (eso sí, acordaros de guardar de vez en cuando, por si las moscas...)

- Jugar sin estar conectados a los servicios online.

- Llevar cierto orden en la partida, es decir si comenzamos las misiones de los Compañeros, por poner un ejemplo, acabarlas (al menos las principales) para después continuar con otra cadena de misiones. [/color]

[color=orange] El tutorial descrito antes, lo encontré en internet, yo solo lo he recortado, incrustando las imágenes adecuadas, dándole formato, color y abreviando algunos pasos. Si alguien quiere aportar que lo ponga en los comentarios y lo actualizaré encantado. Espero que os sirva de ayuda, para exprimir aún más este excelente videojuego.

[center] Un saludo [/center]  [/color]
EDITADO EL 11-05-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spainator2466Hace 8 años1
Buen tutorial amigo, sin duda lo pondre en uso, yo bajo mi experiencia con este titulo he de decir que me fascina pero por otro lado me daba rabia el no poder disfrutar de el por las malditas congelaciones de la consola, a dia de hoy he creado un usuario solo para este juego y por suspuesto sin conexion al psn, tambien he desactivado los autoguardados y tras 36 horas de juego en una nueva partida no he sufrido ni una sola congelacion, en caso de que me pasara pondre en practica lo que has puesto aqui, te votaria 100 veces pero por desgracia solo puedo una, muchas gracias por esta guia y creo que hablo en nombre de muchas personas en mi misma situacion.

Un saludo crack ;D.
Ratapuntipantere11Hace 8 años2
¿Si hago esto, los DLC se borran?
Thekiller21455Hace 8 años3
@Ratapuntipantere
Mostrar cita
¿Si hago esto, los DLC se borran?
No, tranquilo que no perderás tus partidas guardadas, expansiones, trofeos ni nada. Solo los mensajes enviados/recibidos de PSN. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Optimización de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 3 respuestas en [Guía] Optimización de The Elder Scrolls V: Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL