Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 15197

Comentarios del análisis de Project Cars

[size=14][b]Un nuevo simulador de conducción lucha por el podio.[/b][/size]
Han sido una cantidad ingente de retrasos acumulados, pero por fin está aquí. Project CARS se alza como uno de los grandes exponentes en el género de los simuladores de conducción, gracias a un enorme trabajo entre desarrolladores y comunidad. El resultado: un título competente y competidor, preparado para robar una porción del pastel a los grandes nombres del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12921/0/project-cars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Project Cars[/url]
BluHole18051Hace 8 años1
En lo de los vehículos la verdad es que coincido pero no estoy decepcionado, al fin y al cabo al final solo usas 2 o 3. Por cierto, sobre la IA, ¿habéis probado a subirla al tope? A mi me parece bastante realista teniendo en cuenta que en el Forza 4 de la Xbox 360 la IA en Difícil sólo se dedica a estamparse contra tí para tirarte de la pista.

Sobre la nota: creo que es lo que se merece un buen juego como este (bueno, es la nota que se merecen la gran mayoría de títulos ya que un 9 implica una cosa que sobresale del resto por mucho y un 10 simplemente no existe) y la verdad es que 0 quejas

Sobre los gráficos: no entiendo porqué le ponéis 4 estrellas a los gráficos cuando superan por mucho a cualquier otro juego de conducción actual, llámese Asetto Corsa, Gran Turismo 6 o Forza 5.

Sobre el sonido: a mi me parece más que bueno y los coches tienen un buen sonido de motor, la música de fondo de menús está bastante bien y en general veo una calidad de sonido bastante buena, así que tampoco entiendo esas 3 estrellas.
EDITADO EL 11-05-2015 / 22:02 (EDITADO 4 VECES)
37 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
No e leído el analisis lo admito, pero lo e podido analizar personalmente y asta día de hoy y después de GT este sin duda es el juego de coches que estaba esperando.
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Umm me imaginaba un 9 pero igual buen trabajo yo como fan de la conduccion me encanto es una joya y pues los que amen la conduccion no duden de hacerse con el 
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
@BluHole 2 o 3? En serio as jugado??
1 VOTO
BluHole18051Hace 8 años5
@Reyleon-BTD- He intentado probarlos todos, pero al final me quedo con el McLaren 12C GT3, el Audi R8 LMS Ultra y algún que otro prototipo.

Y en los Gran Tursimo que he jugado (todos menos el 5), los Forza que he jugado (el 3 y el 4) y este Project Cars, al final sólo utilizo 2 o 3.
EDITADO EL 11-05-2015 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Emo-link2081Hace 8 años6
Espero que supere las expectativas que los usuarios depositamos en él.

¿Será el mejor simulador? No lo creo.

Assetto Corsa, Gran Turismo y Forza a día de hoy me parecen las mejores sagas de conducción. Espero que este juego cumpla con todo el hype que generó en mí.
EDITADO EL 11-05-2015 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zjcs102Hace 8 años7
 madre mia pero si el juego tiene unos excelentes graficos y ni hablar de la climatologia que es una pasada. no entiendo como le ponen solo 4 estrellas
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 8 años8
Entonces qué juego es mejor, project cars o drive club?
9 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años9
Una lastima esperaba mas de este titulo, segun el analisis me parece bien la nota. Deberia haber tenido mas tiempo de desarrollo.

Ojala no le pase lo mismo a The Witcher 3, que tambien lo encuentro muy sobrevalorado.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años10
Un juegazo, que en Pc a Ultra se ve como ninguno.
5 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años11
Se merece un 9 minimo para mi es espectacular.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Bueno, después de todo el Hype generado por los detractores de las sagas automovilísticas de Sony y Microsoft al final este juego se quedo por debajo de las expectativas que muchos tenían (y no hablo de este análisis solamente, sino de su recepción general de prensa y publico). Buen juego de carreras, y punto, no la panacea de los videojuegos de coches que muchos nos llevan vendiendo meses. (esto es lo que pasa cuando vendes la piel del lobo antes de cazarlo)
7 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años13
Pues bueno , otro juego con demasiada expectativas que no pudo terminar de cumplirlas
 No me gusta generar polémica y la nota que tiene este título es muy buena ,pero sigue siendo un pwned para aquellos que tanto se burlaban de driveclub
5 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años14
Para mi a sido una gran desilusión esperaba un GT o un Forza y me en dado en los morros

Escaso numeró de coches,con un detalle algo pésimo,inicio algo desorganizado y el numeró de turismos cosa fundamental realmente corto

Lo dicho solo me toca esperar GT 7,para ver de lo que es capaz esta generación y en el caso de los Xboxers su Forza
94 VOTOS
Josejmo323Hace 8 años15
¿Este era el simulador de conducción de la master race que iba a aplastar a el resto de simuladores consoleros (GT y Forza)?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Cars

Hay 310 respuestas en Comentarios del análisis de Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL