Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Panquesupremo1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 117

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Clan de zombies

Que transa por las venas gente!!!  Hoy vengo a decirles que estoy creando un clan de zombies en pañales todavía(somos 3 conmigo en el clan aún sin nombre)pero quiero llevar esto lo más alto posible y no dejarlo a medias así que esta búsqueda y reclutamiento es para que nos ayuden a determinar también el nombre de nuestro clan y lo que pedimos es lo sig:
Gt:
País:
Juego bo2 o bo:
Dlc o mapas:
Has hecho algún easter egg:
*También se requiere que sepas la historia de zombies o al menos lo básico y ser mayor de 13 años

Ya con todo esto  ,podemos dar inicio a las actividades del clan   haciendo easter eggs,o haciendo rondas altas o hechar desmadre.Y este clan en pañales tiene pensado que con la salida de bo3 hagamos búsqueda de easter egg acá bien pros  así que ya saben o y también por el momento no es necesario un cambio de Gt y aquí nos despedimos esperamos su respuesta   (todos los que estamos en el clan ahorita somos de México excepto uno que es de Colombia )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan de zombies

Hay 0 respuestas en Clan de zombies , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL