Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spainator2466
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 390

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde podria encontrarlo?

Buenas chic@s, acabo de crearme un nuevo personaje, le quiero dar el rol de ladron con algun toque de asesino pero estaria muy interesado en adquirir hechizos de la escuela de ilusion, el caso es que he pasado olimpicamente del guion principal y apenas llegue a Carrera Blanca he pillado el carro direccion Riften para empezar mi historia ahi, junto al gremio de ladrones, el problema es que fui creyendo que el hechizero de la corte de Riften me los venderia pero vamos, me pide hacer una cadena de misiones o algo asi que no tengo ni putas ganas de hacer, ¿donde podria pillar o comprar hechizos de esta escuela sin tener que seguir la historia? Carrera blanca y Riften descartados, Hibernalia supongo que tambien porque tendria que iniciar las misiones del lugar, ¿se os ocurre algo? Cualquier tipo de ayuda sera bien recibida y os dare un +1, muchas gracias de antemano equipo.

Un saludo.
Niko-fuego693Hace 8 años1
El hechicero de la corte de carrera blanca siempre vende los hechizos mas basicos y a mi la unica me a dado es la de buscar la piedra de dragon que es la principal luego me vende hechizos normalmente :/
Spainator2466Hace 8 años2
@Niko-fuego6
Mostrar cita
El hechicero de la corte de carrera blanca siempre vende los hechizos mas basicos y a mi la unica me a dado es la de buscar la piedra de dragon que es la principal luego me vende hechizos normalmente :/
Claro pero el caso es que a fuerza tendria que continuar la historia principal que es exactamente lo que no quiero hacer T_T, por eso estoy buscando alternativas pero se me esta complicando mas de lo que pensaba...
Vodnik2151Hace 8 años3
@Spainator
Mostrar cita
Buenas chic@s, acabo de crearme un nuevo personaje, le quiero dar el rol de ladron con algun toque de asesino pero estaria muy interesado en adquirir hechizos de la escuela de ilusion, el caso es que he pasado olimpicamente del guion principal y apenas llegue a Carrera Blanca he pillado el carro direccion Riften para empezar mi historia ahi, junto al gremio de ladrones, el problema es que fui creyendo que el hechizero de la corte de Riften me los venderia pero vamos, me pide hacer una cadena de misiones o algo asi que no tengo ni putas ganas de hacer, ¿donde podria pillar o comprar hechizos de esta escuela sin tener que seguir la historia? Carrera blanca y Riften descartados, Hibernalia supongo que tambien porque tendria que iniciar las misiones del lugar, ¿se os ocurre algo? Cualquier tipo de ayuda sera bien recibida y os dare un +1, muchas gracias de antemano equipo. Un saludo.
No tienes otra opción mas que ir al colegio de Hibernalia o pasarte por todos los negocios y hechiceros do todas las localizaciones por si de casualidad alguno vende un hechizo de ilusión que te sea útil. Cabe mencionar que para que los hechiceros de las cortes y demás mercaderes arcanos tengan disponible los hechizos poderosos, como invisibilidad, deberás de tener bastante puntos en ilusión (no perks, solo puntos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde podria encontrarlo?

Hay 3 respuestas en ¿Donde podria encontrarlo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL