Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Niko-fuego693
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy guerrero y quiero aprender alteracion

Loq ue quiero es aprender la escuela de la alteracion tengo nivel 30. en alteracion 30, a una mano 82 y en mi magia es de 100( pero por el momento tengo 75 por la enfermedad cerebro podrido) y quisiera saber alguna forma de subir nivel rapido en alteracion con los hechizos basicos :c.
Vodnik2151Hace 9 años1
@Niko-fuego6
Mostrar cita
Loq ue quiero es aprender la escuela de la alteracion tengo nivel 30. en alteracion 30, a una mano 82 y en mi magia es de 100( pero por el momento tengo 75 por la enfermedad cerebro podrido) y quisiera saber alguna forma de subir nivel rapido en alteracion con los hechizos basicos :c
Toma una poción de curar enfermedad o reza en alguna capilla para curarte. Y el único hechizo que conozco que sirve para subir rápido alteración es "telequinesis", pero este es un hechizo avanzado. Si lo llegas a conseguir te sera bastante útil para subir fácilmente esta habilidad.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@Niko-fuego6
consigue transmutar para convertir mineral de hierro en plata y oro viene bien para la herreria y sube el nivel ademas tambien puedes conseguir piel robliza para el combate, curate las emfermedades lo antes posible pueden tener efectos adversos muy problematicos como el vampirismo si no lo curas a tiempo
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@Niko-fuego6 consigue transmutar para convertir mineral de hierro en plata y oro viene bien para la herreria y sube el nivel ademas tambien puedes conseguir piel robliza para el combate, curate las emfermedades lo antes posible pueden tener efectos adversos muy problematicos como el vampirismo si no lo curas a tiempo
Si eres Altmer puedes usar Aristocracia para pegarte un minuto transmutando a lo loco pero es que si lo haces en el Colegio de Hibernalia hay una zona que te regenera rápido la barra magia con lo que puedes estar bastante rato usando hechizos sin cesar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy guerrero y quiero aprender alteracion

Hay 3 respuestas en Soy guerrero y quiero aprender alteracion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL