Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por XXTorXx31
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

DC Universe Online: Pero que an echo con el dc

Buenas abro este tema para que alguno me explique que an echo con el dc.las alertas los duos y todo lo han puesto muy dificil.encima me acabo de hacer otro personsje y es mucho mas dificil subirlo.un saludo a todos.
Lokilokillo993Hace 8 años1
Así es le subieron un poco la dificultad a los dúos, alertas y raids T6 (exepto las alertas y raids T6 de amazon fury part 2 esas quedan con la misma dificultad) esto fue debido a que con las tier 7 las T6 quedarIan extremadamente faciles, si ya con un cr115 venías rompiendo el juego, ahora imagínate con un cr 122, para mi fue un acierto.

respecto a las marcas de triunfo, sip, ya desaparecieron y en su lugar quedaron las de victoria como moneda única y tiene mucha más ventajas, respecto a lo dificil de subir un nuevo personaje, ahí si ya no se, ya que a estas alturas no pienso crear uno nuevo.

saludillos.
XXTorXx31Hace 8 años2
Gracias por contestar..yo lo comento porque tengo un pj cr103 y me meto en pbg y duro nada nose me parece muy dificil y se me esta haciendo pesado el juego no soy legendsrio claro esta tengo 5 dlc. Encima ahora se me ocurrio crearme un pj nuevo y es muy dificil hacer todo si no entras con alguno de nivel muy alto.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Pero que an echo con el dc

Hay 2 respuestas en Pero que an echo con el dc, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL