Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Foro de Viking: Battle for Asgard
Tema: La opinión del infiltrado ( el infiltrado te ayuda si tienes dudas con este juego )
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-09-2008 / 11:58 h
El juego Viking Batlle for Asgard es un juego entretenido pero SI NUNCA has jugado a un juego de estrategia te resultará dificil y desconcertante, sin duda un juego sin duda para pc ( solo disponible en ps3 y en xbox360 )
Pero las batallas con mucha gente son gratificantes y entretenidas, pero llegar a ellas es dificil.
Para mi un juego entretenido pero a la vez trabante.
Si has jugado a este juego y te ha gusado la tematica juega al HEAVEN SWORD te encantara.

El-infiltrado..(*)

01-08-2009 / 23:38 h
Me podrias ayudar porfa no se como entrar a la fortaleza darkwater porque cuando entro siempre me matan que tengo que hacer?

Página: 1  

Foros > Viking: Battle for Asgard > La opinión del infiltrado ( el infiltrado te ayuda si tienes dudas con este juego )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por