Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 626

Bear Simulator - Tráiler de Gameplay

Arianus2884Hace 8 años1
Después del Goat Simulator al final nos van a hacer toda la granja 
Cundo753Hace 8 años2
Increible el poder de youtube, que alimenta juegos mediocres como estos
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años3
Que texturazas, y que abazos pega el oso.
Black Glove se cancela, pero basuras como esta se financian sin problemas, en fin...
Oclock1356Hace 8 años4
Nada nuevo bajo el sol.. después de ver "simuladores" en plan: como ser una tostada, como ser una piedra (si, si, ser una jodida piedra que rueda por una montaña) y demás lindeces.. *suspiro*-. Esto es ya una invasión sin precedentes y bajo mi opinión ya rozando lo absurdo.. próximo simulador: "Como  ser agua, aire, fuego, una molécula, un condón usado, etc etc etc. VIVA! =D.

PD: Ya que entre al restaurante de simuladores, ¿Puedo pedir un simulador de como ser un político y joder tu propio País? debe ser chupi-chachi-del-pirulin. Y de postre/DLC quiero un "dinero en B" y en "diferido 2.0"! D=.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 8 años5
Simulator simulator.
Thrillhouse8662Hace 8 años6
La gente aburrida compra cualquier cosa con tal de que no se acabe la rutina de gastar por el placer de gastar. Mas alla de eso, un simulador de animal, sin verse en tercera persona (donde se nota la diferencia entre jugar con un oso o Gordon Freeman con zarpas), no tiene sentido.
1 VOTO
Anivalo149Hace 8 años7
Pero esto el legal?
Racsosnake7860Hace 8 años8
Bueno, si fuese un simulador de Osos pues no me parecería mal. Oye que seguro tiene su público que le interese saber como vive un oso. Pero cuando pones ranas o conejos de enemigos... plataformeo....


Vamos, que si me dicen que es un proyecto universitario me lo creo.
Manzzerstein277Hace 8 años9
Para cuando un... [spoiler]Bitch Simulator[/spoiler]
2 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años10
Pues para ser un "simulador", el tamaño de algunos animales con respecto al oso no está para nada bien logrado. Las ranas y el cangrejo parecen enormes.
-infamous340Hace 8 años11
Me parece que les queda muuucho trabajo por delante para empezar a convencer con esto.
Mriza5287Hace 8 años12
Dios, esta muy mal hecho en todos los sentidos, jugabilidad, gráficos, inmersión...

Para comprar esto te pones un mod de skyrim de oso con necesidades como comer beber y dormir y arreglado.
Javitop4809Hace 8 años13
@-infamous
Mostrar cita
Me parece que les queda muuucho trabajo por delante para empezar a convencer con esto.
Ya convencieron con esto:
Es la era de los downgrades...ni los indies se salvan.
1 VOTO
B-Farolillo108Hace 8 años14
Si existieran ranas de ese tamaño...
Chemitaa4104Hace 8 años15
Soy el único que piensa que este juego es una mierda? Los únicos simuladores que me gustan son los triple AAA. Por simuladores como estos cada vez odio mas los indies en general.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bear Simulator - Tráiler de Gameplay

Hay 21 respuestas en Bear Simulator - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL