Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 495

Comentarios del análisis de Halo: Spartan Strike

[b]Los soldados Spartan vuelven a asaltar la acción isométrica.[/b]

La famosa saga de shooters de Microsoft, Halo, regresa nuevamente a los dispositivos iOS, Windows Phone y PC. Y lo hace con Spartan Strike, continuación directa del célebre twin shooter Spartan Assault. Más de lo mismo, sí, pero de notable calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20581/0/halo-spartan-strike/]Pulsa aquí para leer el análisis de Halo: Spartan Strike[/url]
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 8 años1
Bueno menos mal, estaba esperando el análisis ya pronto lo conseguire  .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Continuación conservadora y directa del anterior, con las mismas bondades y defectos.

Si el anterior me hizo pasarlo como un crío imagino que con este será más de lo mismo.

Además de que lo tengo comprado desde el día uno en Steam por 5€, con ese precio de base se le perdona casi todo 
1 VOTO
Franco715859Hace 8 años3
Es un Halo muy pequeño para PC, que lancen un Halo 3 o Reach! no importa que sea viejo, solo imaginar jugar su multiplayer a 1080p 60fps en steam y por que no? con workshop. Bueno soñar es gratis...
TiRoma1813Hace 8 años4
La gran saga exclusiva de xbox  
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años5
Interesante que lo lancen (Ademas de PC) en iOS, en vez de Windows Phone.. Que rara decisión tomó Microsoft, considerando que si quiere conseguir más ventas para su marca esta es una buena forma.
Dxtroyer007229Hace 8 años6
@Mushe
Mostrar cita
Interesante que lo lancen (Ademas de PC) en iOS, en vez de Windows Phone.. Que rara decisión tomó Microsoft, considerando que si quiere conseguir más ventas para su marca esta es una buena forma.
De hecho si está en Windows Phone,lo que pasa que 3DJuegos o no le importa wp o lo ignora, es una app universal, un sólo código y está en Teléfonos, tablets ARM y pcs x86 y x64. Aquí está en mi Nokia Lumia 929. (Abre el spoiler) [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-05-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años7
¿Por qué iOs y Android tienen sección pero no Windows Phone cuando éste también tiene juegos, muchos muy interesantes y con logros de Xbox?   

Por otro lado, y no es por ser egoísta, me gustaba más cuando estos juegos eran "exclusivos" de WP. 
EDITADO EL 15-05-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameWC14489Hace 5 años8
Lo acabo de comprar ahora tirado de precio en la Store y me parece un buen juego. Siempre y cuando teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Cumple su función.

Me está molando mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo: Spartan Strike

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Halo: Spartan Strike, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL