Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 721

Blizzard compensará los problemas de conexión de los jugadores europeos de Hearthstone con packs gratuitos

[b]Blizzard compensará los problemas de conexión de los jugadores europeos de Hearthstone con packs gratuitos[/b]
"Lo sentimos, y apreciamos vuestra paciencia mientras tratamos de devolver la taberna a su estado de forma habitual".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152769/0/hearthstone/problemas-conexion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Allusive179Hace 8 años1
Ya los he recibido, me toco basura pero bueno por lo menos he pillado polvos arcanos 
Althalos252Hace 8 años2
Hola Blizzard, estoy en latinoamerica, tengo problemas de conexion... Mi sobre please 
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años3
Yo también los he recibido, aún así ya os vale. Estar jugando en ranked y perder porque se va la puta conexión no mola nada.
Erothan6357Hace 8 años4
Echadle cuento, echadle cuento !! Que igual les sacamos una legendaria !!!  
JSoria556Hace 8 años5
Buena compensación frente a los problemas que hubo, mierda de cartas que me han tocado...

Eso si.. ¡Común Doraaadaaaaa!! -_-'

Edito: Mira que si a alguien le sale un roto boom...
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Danelv14606Hace 8 años6
Mas que 2 packs, diria 2 sobres 

Me toco una epica  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años7
¿Compensan por esto, que es un juego Free to play, y nos dan por el culo a los que no pudimos jugar en una semana a Diablo 3?

Maldita Blizzard.  
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 8 años8
@Danelv
Mostrar cita
Mas que 2 packs, diria 2 sobres Me toco una epica
A mi también! y fue derechita a la maquina de hacer polvitos :3 =D
Virusdece34913Hace 8 años9
Me parece bien. A ver si siguen con esta política y dan algo cuando los servidores de wow vayan mal, que no estaría demás.
FrosteNakata95Hace 8 años10
Siento que me vais a tener asco después de esto pero bueno... En los dos sobres de regalo me a tocado Antonidas y una épica dorada 
2 VOTOS
Manelinho559Hace 8 años11
Me salió Ragnaros... ya lo teniaaaa joder!! y el cazador de fieras!! bueno no esta mal!!
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
ElPutoPutin734Hace 8 años12
Cagüen la puta yo empezé el día 8 de mayo 

En fin... Me tocará seguir con mi mazo full Básico contra peña que a cada turno te saca legendarias y unas movidas que te quedas con el culo cuadrado 

Como el juego no es un P2W no pasa nada  
Johnykenst16188Hace 8 años13
Espera, ¿así que era eso? Estaba echando una partida y cuando gané de pronto me apareció una ventana nueva que cerré sin querer, dejándome 2 packs de cartas   

En fin. Todo sea por el dulce polvo arcano  
Andrewmetal199349Hace 8 años14
Pues nose que os quejais  somos 4 en mi piso y a 3 nos ha tocado 1 legendaria y al otro 2 legendarias en uno de los sobres(el que tiene mas mala suerte le ha tocada la legendaria millhouse   )
Otisito1190Hace 8 años15
"ha prometido una serie de compensaciones en forma de packs gratuitos de cartas."

Es que va a haber mas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard compensará los problemas de conexión de los jugadores europeos de Hearthstone con packs gratuitos

Hay 20 respuestas en Blizzard compensará los problemas de conexión de los jugadores europeos de Hearthstone con packs gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL