Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 305 / Lecturas: 7604

Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate

[b]Primeras Impresiones[/b]
La nueva entrega de Assassin’s Creed nos lleva al Londres victoriano de la mano de dos nuevos protagonistas: los gemelos Jacob y Evie Frye, en su lucha contra los templarios. Una revolución muy distinta, la industrial, como telón de fondo de Assassin's Creed: Syndicate, la entrega más moderna de todas las de esta prolífica saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20899/4449/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
XDAVID15X5488Hace 9 años1
Me ha dejado muy frío.
9 VOTOS
Alanmar1509Hace 9 años2
Habrá que contar la cantidad de bugs con los que va a salir al mercado,a ver si sigue la tendencia de las últimas entregas,jajaja
Emcema2043Hace 9 años3
Es muy parecido Unity, pero bueno si me diverti con elk con este supongo que tambien
Javiercuervo6173Hace 9 años4
Espero que arreglen los fallos del unity, aunque si soy sincero a mi me gustó, y de paso que mejoren lo mostrado hoy, que mucho hype provocan y luego la arman
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Solidreaven-95374Hace 9 años5
Es extraño, hace un tiempo esta saga entusiasmaba, ahora  cansa, cuatro Assassins Creed en la nueva generación si le sumamos Rogue.
Sé que vende muy bien, pero en opinión personal deberían plantearse parar un par de años.
De uno que ha jugado todos hasta el 4.
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años6
Este post se inundará de haters...

Dicho eso, y respecto el vídeo, la[u] fórmula[/u] sigue siendo la misma: acabar con [b]"outposts"[/b], tal como AC Rogue, Far Cry 3/4, Watch Dogs, etc. Esto ya está cansando, y no veo verdadera innovación...El gancho y los carruajes no son suficientes...

Además, los civiles siguen deseando que desear. Hay un momento en el vídeo en que mi siquiera le importan los cadáveres del suelo. Vaya tela. Tal error se sigue repitiendo desde el primer AC...

Y gráficamente, es igual a Unity...

No sé ustedes, pero el juego no me atrae nada de hype.

Ubisoft tiene que cambiar "la formula". Es necesario. De no hacerlo, ¡explotarán sagas de forma simultáneas!

No veo motivos suficientes, por ahora, para comprar el juego. Mejor seguiré esperando a The Division y Rainbow Six Siege, o un futuro Brothers in Arms. Son mis únicos consuelos posibles respecto a Ubisoft...
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ibralatas1411Hace 9 años7
0 hype... He comprado y jugado todos los AC en su año de salida y siempre habia tenido ilusion y hype por su llegada. Perdí el hype con el Black Flag por culpa del gran numero de trailers que habian pero luego me gusto muchisimo al jugarlo ya que si lo jugavas del modo como estaba creado para ser jugado era realmente divertido. Pero este... no me gusta el protagonista, la nueva forma de luchar y para nada la nueva ambientacion ya que es demasiada moderna y rompe completamente con las bases de la saga. Mira que hay muchas ambientaciones mejores, pero ya se empiezan a acabar y la historia de la 1a Civilizacion no avanza para nada...  Solo espero que acabe siendo un juego mucho mejor de lo que ahora se ve porque sino, puede ser el primer AC que un fan de la saga no va a comprar...
RiARuS11731Hace 9 años8
No me ha gustado nada. Muy parecido a Unity y la faceta jugable no cambia, me da la sensación de ver lo mismo una y otra vez. Quien iba a decir que después de ver el primer Assassin's Creed acabaría cansándome de jugar a esta saga.

Que pena Ubisoft, que pena.
49 VOTOS
Ginogamers17120Hace 9 años9
Todavía necesito saber mas información para poder comprarlo
Ceslick20334Hace 9 años10
Unity me hypeo muchísimo con los primeros trailers y la cinemática del E3, a medida que mostraban más contenido se me fue bajando y ya vimos como salió al mercado. Este directamente me causa total indiferencia con su trailer, esperaba más, mucho más.

@FENIX400 Hay mucho hater, desde luego, pero Ubisoft se lo ha ganado a pulso después del desastroso año pasado del que solo destacan sus proyectos más pequeños como Child of Light o Valiant Heart. Y si me sacas Far Cry 4, tenía muchísima base de su predecesor, repetir lo mismo en otro escenario no lo considero un logro por muy divertido que sea.
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
FulanoDelButano1455Hace 9 años11
No me deja buenas sensaciones. Parece que la esencia de los primeros Assassins Creed se ha perdido totalmente. El personaje no evita ser conocido, va a cara descubierta, parece mas un maton que un asesino. La idea de que no lleve armas como una espada por la calle como si nada esta bien, pero habra que ver como cuaja. Desde luego si los enfrentamientos se resuelven a base de puñetazos mal vamos. 

El sistema de colisiones de los vehiculos es pesimo. Si introducis carruajes y vehiculos, curraros mas el sistema de colisiones hombre. Otro punto que no me ha convencido es el sistema de combate, demasiado frenético, parece que pelean a camara rapida. 

Demasiadas dudas me deja, una gran ambientacion, como siempre pero si la desperdician como en Unity de poco vale. Pero sobre todo el personaje, a simple vista parece un maton, un macarra de barrio no un asesino. Va por la calle pegando mamporros, robando carruajes, atropellando gente, destrozandolo todo... No parece un asesino la verdad.

A pesar de esto habra que esperar a veer mas sobre AC Syndicate, pinta bien pero no termina de convencer. Tonica habitual en Assassins Creed ultimamente.
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cufaz580Hace 9 años12
Perdonen pero graficamente me parece malisimo..
7 VOTOS
Mjcguada21Hace 9 años13
Pfff me parece todo muy superficial y comercial... un COD sobre asesinos. Y veo bastantes elementos del Batman, como no, ese gancho, el combate... Se ve muy bien y ciudad grande, tiene buena pinta a pesar de todo. Si tarda más para PC espero que sea porque están haciendo un buen port
Sebaspardo173395Hace 9 años14
Y yo que pensaba que no iba a ver algo pero que the order creo que me equivoque    assassins horrible solo otro fondo y ya mas de lo mismo 
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años15
¿Para que ponéis una encuesta si ya se sabe que la gente va a votar que es una mierda sin haber visto tan siquiera el gameplay?

Vamos, es que los haters que arrastra esta saga me parece ya de analizar. Ni que os pagaran.

A esto le cambias el nombre, lo saca otra compañía y se le caen las bragas a todos. Pero bueno, es lo que tiene estar en una generación dominada por los frames, la resolución y los niños rata.
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 305 respuestas en Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL