Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 547

The Last of Us - Left Behind - Tráiler de Lanzamiento Independiente

DamianVelert47Hace 9 años1
Yo de verdad que no se quien compra estas cosas sueltas..si en cualquier sitio tienes the last of us + Left behind por 30 euros...de verdad que no lo entiendo    
Ivanete84958Hace 9 años2
Por 10€ no vale la pena. Si tenéis curiosidad lo miráis por youtube y os ahorráis ese dinero. Yo lo jugué porque me venia con el remasterizado y de paso le sacaba sus trofeos chorra, y la verdad, aunque pueda parecer flammer y con la sensibilidad en el culo...es un puto simulador de adolescentes en un centro comercial. No se que me hizo vomitar antes, si la pelea de pistolas de agua, el fotomatón, hacer el gamberro con ladrillos, simular que jugaba a las maquinitas, las mascaras...
EDITADO EL 12-05-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años3
"Juego innecesario" 

Nada como tener The Last of Us y Left Behind juntos. Es que Sony nos creerá idiotas...
HeavenMask919Hace 9 años4
Tal vez es para la gente que compro el last of us original en ps3... luego se cambio a ps4 y no quiere comprar el juego entero de nuevo...

Jajaja ademas es algo sin mucha novedad... estos tres comentarios de arriba parece que lea pusieron un revolver y obligado a comprar  juego
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años5
No se, si este juego es recomendable de forma indepediente ya que es mas para fanaticos que queriamos saber mas de la historia the last of us. y en consecuencia este DLC tiene mas desarrollo en las historia que de la accion pura y dura como en el juego principal, es decir que si buscas un juego con mas accion este juego te puede desilucionar y terminar pensado que el juego principal es igual, ¡cosa que no!  
MikiBlanch338Hace 9 años6
No sé si lo sabéis pero lo han hecho porque al final del juego hay un teaser del nuevo theJAJAJAJA. Naaah innecesario.
Flagrants7146Hace 9 años7
@Ivanete84

Hey! Joder con los spoilers.
Pakillo903059Hace 9 años8
@Ivanete84
Mostrar cita
Por 10€ no vale la pena. Si tenéis curiosidad lo miráis por youtube y os ahorráis ese dinero. Yo lo jugué porque me venia con el remasterizado y de paso le sacaba sus trofeos chorra, y la verdad, aunque pueda parecer flammer y con la sensibilidad en el culo...es un puto simulador de adolescentes en un centro comercial con final lesbomante de nivel 15. [b]No se que me hizo vomitar antes, si la pelea de pistolas de agua, el fotomatón, hacer el gamberro con ladrillos, simular que jugaba a las maquinitas...[/b]
O tu Destiny.
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años9
@Pakillo90
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Por 10€ no vale la pena. Si tenéis curiosidad lo miráis por youtube y os ahorráis ese dinero. Yo lo jugué porque me venia con el remasterizado y de paso le sacaba sus trofeos chorra, y la verdad, aunque pueda parecer flammer y con la sensibilidad en el culo...es un puto simulador de adolescentes en un centro comercial con final lesbomante de nivel 15. [b]No se que me hizo vomitar antes, si la pelea de pistolas de agua, el fotomatón, hacer el gamberro con ladrillos, simular que jugaba a las maquinitas...[/b]
O tu Destiny.
Mas bien el Criptarca Y sobre lo del spoiler del compañero de más arriba... no lo considero porque es una tontería, pero edito ahora mismo.
Kroms4553Hace 9 años10
Que manera de exprimir esto  
Hulud907Hace 9 años11
Juegazo..
Cara-Cortada865Hace 9 años12
Curioso que tenga mas graficos en LA MAYORIA de juegos next gen, a ponerse las pilas desarrolladores!
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años13
Yo no lo recomiendo, lamentablemente no hay mucha jugabilidad. Gráficamente es impresionante igual que el juego, pero tiran de mucha animación ...  
Lightning28619Hace 9 años14
Que tanto sacar tantas verciones falta la de psp psp vita acaso sony no les paga bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Left Behind - Tráiler de Lanzamiento Independiente

Hay 14 respuestas en The Last of Us - Left Behind - Tráiler de Lanzamiento Independiente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL