Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1123

Assassin's Creed: Syndicate - Demo Gameplay

Duniel1037Hace 8 años1
Me encanta que tires un cuchillo a una caja colgando en vez de a la cuerda que las sujeta y se caigan todas las cajas aún así xddd
3 VOTOS
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años2
Ya me imagino los carruajes con un bug que no hara q se vea el caballo
JavierJR85Hace 8 años3
Me ha dejado indiferente, no se toma las bases del credo de los Assassin's es mas busca el control de la ciudad. Ya sabemos que cuando salga ni de broma se va a poder jugar asi, si en esta demo hay errores no quiero ni imaginar cuando salga
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años4
No quiero ir de hater pero no me ha gustado. El diseño de la ciudad me ha parecido poco acertado, me recuerda a las ciudades de Assassin's Creed III donde el parkour quedaba en un segundo plano. Se ve bien en lo visual pero se nota que aún hay mucho margen de mejora, noto borrosidad y una iluminación un poco pobre; los modelados me han parecido inferiores a lo visto de Unity; las físicas del traje de Jacob no son realistas y en general me ha parecido muy poco orgánico. Las animaciones requieren urgente pulimiento.

La misión que muestran me ha parecido un poco insípida, parece una misión secundaria, espero que así sea. La cuerda a priori no me gusta, lo automatiza todo, al menos espero que en las misiones principales se le pueda sacar jugo. La persecusión no me ha gustado, se siente ortopédica (recuerda a la conducción de Watch Dogs) y eso de atropellar a los civiles deja mucho que pensar. La música ha sido anecdótica y el [i]voice acting [/i]tampoco ha llenado mis espectativas. En general, salvo por el apartado visual, que aún me parece mejorable, lo he sentido como un juego de antigua generación, muy por debajo de Unity que me gustó mucho. Espero que sea por tratarse de una pre-alpha.

Lo que sí me ha gustado es que vuelva el combate a mano limpia.
EDITADO EL 12-05-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YANK139Hace 8 años5
Desde cuando "arrollar" a los civiles esta bien en un AC? No era que Asesinos no podían asesinar a los civiles sino que en cambio debían cuidarlos de ellos mismo?    
1 VOTO
Solcror485Hace 8 años6
Pobrecitos,no tienen gente para hacer mas modelos 3D de grandullones (ver TOOOODO el rato el tipico calvo grandullon es una m*êrda)
3 VOTOS
JhonTNT248Hace 8 años7
Para la gente que nada mas que critica pensad que solo es una Demo, de aqui a que saquen el juego aun tienen tiempo de desarrollar mejor el juego.

En mi opinion,  el juego esta bien ya que cambia la perspectiva del parkour y eso, ya que si pensais, Assassins Creed es un juego de sectas pero estaba claro que llegaria el momento de que los edificios sean lo suficientemente altos como para prescindir un poco del parkour.

En conclusion creo que el juego lo van a saber explotar y va a ser un buen juego que no nos defraudara
2 VOTOS
Zottha71Hace 8 años8
@JhonTNT24 La verdad que sos bastante optimista, luego de unity..........................................................
Pitwo-navarro558Hace 8 años9
Joder ya no es ni una saga anual... Dos en un año....
Todavia no jugué el unity así que de lujo. Sale este ybme compro el anterior y ya terminado jejeje
AxelVIII2185Hace 8 años10
Gangs of New York
Nirvana1198Hace 8 años11
Parece mucho mas currado que cualquier otro anterior, haber que tal el resultado final
Axel360239Hace 8 años12
Por que han puesto ahora un sistema de combate muy cutre con 0,0 % de realismo por favor esto no es un batman en AC quiero un sistema de combate un poquitin mas real.
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años13
Madre mia,de mal en peor...
A mi me habría dado vergüenza enseñar esta demo.
Esa persecución en carro   fisicas pésimas,atropello de civiles,control ortopédico...
Pfff
A parte la IA veo que sigue igual de pésima,los diseños pobres,poco imaginativos y reciclados.
No se por que cojones paran de una vez de crear basura clonica y se centrar en traer algo decente y con un mínimo de dignidad creativa.
Esto parece cachondeo,una lástima ver como un producto con tanto potencial se arruina de esta manera,espero sinceramente que no le pase igual que a COD y esta saga (que en mi opinión,hoy por hoy,es basura pura y dura) acabe extinguiendose de una maldita vez.
O eso,o que por fin alguien con cabeza sepa de verdad que camino seguir,por que esto da vergüenza,cambio de ciudad y...Ya,nada más.
Encima mal recreada.
Pésimo.
1 VOTO
Fantasyhellsing32Hace 8 años14
Nononono esto no puede ser asi espere que salga otro assesin cred pero no uno que sea igual que el unity porque no todos tienen tajeta graficas nivel dios ubieran sacado algo que tenga un poco menos de grafico no? tiene el mismo grafico de unity solamente diferente historia
Rising-Raiden2787Hace 8 años15
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Madre mia,de mal en peor... A mi me habría dado vergüenza enseñar esta demo. Esa persecución en carro fisicas pésimas,atropello de civiles,control ortopédico... Pfff A parte la IA veo que sigue igual de pésima,los diseños pobres,poco imaginativos y reciclados. No se por que cojones paran de una vez de crear basura clonica y se centrar en traer algo decente y con un mínimo de dignidad creativa. Esto parece cachondeo,una lástima ver como un producto con tanto potencial se arruina de esta manera,espero sinceramente que no le pase igual que a COD y esta saga (que en mi opinión,hoy por hoy,es basura pura y dura) acabe extinguiendose de una maldita vez. O eso,o que por fin alguien con cabeza sepa de verdad que camino seguir,por que esto da vergüenza,cambio de ciudad y...Ya,nada más. Encima mal recreada. Pésimo.
Esa persecución en carro... Madre mía que cosa mas cutre, toda la razón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Demo Gameplay

Hay 28 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Demo Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL