Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3875

Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut

Venezuelajjgamer2271Hace 8 años1
Mientras mas informacion mas me desmotiva la saga, no le vendría mal un año sabático.
9 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años2
¿Sabeis si los edificios de aquella época de Londres y París eran parecidos?

Es que son clavaditos a los de Unity, y si es así pues bien, y si no me parece una muestra de vagancia bastante grande.
5 VOTOS
Hitai3500612Hace 8 años3
No sé si será efecto de la cantidad de trabajos y exámenes que se cuentan en mi cabeza últimamente pero, esa ilusión por conocer cada entresijo de la entrega, sus personajes, época, jugabilidad... Simplemente, ya no está... Personalmente, he disfrutado con todas y cada una de las entregas de la franquicia pero, esa "magia" que la acompañaba se atenúa cada vez más...
17 VOTOS
Nenio1933Hace 8 años4
Pues bueno. Otro más para el montón.
La verdad es que esta saga me está empezando a dar lástima al ver como con cada entrega va muriendo un poco más.
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Weasfas930Hace 8 años5
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Mientras mas informacion mas me desmotiva la saga, no le vendría mal un año sabático.
Deberían dejar ya la saga que es diferente.
2 VOTOS
Pecavi73Hace 8 años6
Antes me molaban los tráilers de ésta saga pero después de tantos juegos ya sólo me interesa ver un gameplay en el que cambien algo la mecánica de movimientos, que no sea tan sencillo moverse por las azoteas y paredes de los edificios, que de verdad sienta que estoy manejando al personaje , no pulsando 2 botones, y que liarme a hostias y espadazos con 50 tíos más inútiles que Yamcha no sea una alternativa mejor a pasar sigilosamente para llegar a mi objetivo.
1 VOTO
FearR181Hace 8 años7
Mala estrategia, debieron dejar pasar el tiempo para mostrar una nueva entrega dado el desastre que hicieron en la entrega anterior. Por lo menos daban esa imagen de q tuvo mucho tiempo de desarrollo. 
Muy mal. 
Mastr1023Hace 8 años8
Quedaría mejor con esta musica de fondo ... por otra parte assassins va cayendo de a poco.
2 VOTOS
Faerk543Hace 8 años9
Haters en 3...2...1...  

Personalmente; la época me encanta y me ha llamado muchísimo el toque oscuro de este Syndicate, además con el gameplay que sacaron, donde he visto bastantes novedades y mejoras, han conseguido que me interese mas por él.

Habrá que seguirle la pista, que aún hay algunos que seguimos disfrutando de la saga ahora que esta volviendo a funcionar  
7 VOTOS
Eddumix667Hace 8 años10
No me gusta que se acerquen tanto en el tiempo. Me gustaban mas los tiempos mas lejanos en que todo se solucionaba a espada y hoja oculta.
1 VOTO
Elladan5743Hace 8 años11
@Faerk
Mostrar cita
Haters en 3...2...1... Personalmente; la época me encanta y me ha llamado muchísimo el toque oscuro de este Syndicate, además con el gameplay que sacaron, donde he visto bastantes novedades y mejoras, han conseguido que me interese mas por él. Habrá que seguirle la pista, que aún hay algunos que seguimos disfrutando de la saga ahora que esta volviendo a funcionar
Ahora por decir que esta saga está cavando su propia tumba se es Hater, en fin... Aunque sinceramente, firmaron su suicidio con AC Revelations... Mantente amargado, fanboy.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años12
Nuevo AC! No puedo esperar, hype x 1000! GOTY!

Jajaja, naa. Es chiste. Que se creen?
5 VOTOS
Leechuck335Hace 8 años13
Y la niebla londinense, los barrios marginales a orillas del Támesis etc??

Ni un trailer levanta expectativas de un AC.

Una cosa esta clara, se cargaron a Desmond y se cargaron la saga, era mi saga favorita y ahora ni llama mi atención.
Miguline2422Hace 8 años14
Esto es algo sencillo ellos con un juego al año ganan un huevo de millones, siguen vendiendo por tener el nombre que tiene aunque sea el peor juego que existe, es igual que comprar ropa de marca la compras por el nombre aunque compres un mal producto o algo inacabado, y los mas importante:
sacando un juego a los dos años o tres ganarian mucho menos dinero que sacando uno al año, por que por que se compra por comprar, asi que mientras sigan teniendo beneficios nos trataran como a unos tontos, por que siguen vendiendo asi que les da igual sacar un producto inacabado
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S4n7y1058Hace 8 años15
Cuando puñetas volveran a introducir una historia que se base en la actualidad (minerva/juno/desmond/sujeto 16 y todo ese rollo) y dejen las historias de la epoca en segundo plano... en serio, con lo interesante que es conocer mas datos sobre el fruto del eden, adan y eva, los fragmentos... en este sentido las historias de los ultimos assassins son una basura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut

Hay 70 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL