Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3589

Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3

[b]Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3[/b]
El presidente de Nintendo América lanza un guiño a Punch Out!!

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152779/0/nintendo/e3-2015/punch-out/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Nintendo
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
UF, Punch-Out para Wii U.
Interstella555515387Hace 8 años2
Yo solo espero algo interesante para 3DS
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años3
Esto son ganas de subir el hype a lo bestia. ¿Qué nos enseñarán mañana? Yo espero que no adelanten todo pero que nos den alguna sorpresa agradable o algún juego inesperado. El F-Zero, el Metroid y el Star Fox mejor para el E3.  
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronaldo34161077Hace 8 años4
No "NX" no party. Xbox y ps4 se van a comer vivo a nintendo esta E3.
48 VOTOS
DylanV10001Hace 8 años5
@Ronaldo3416
Mostrar cita
No "NX" no party. Xbox y ps4 se van a comer vivo a nintendo esta E3.
¿igual que el año pasado no?
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
68 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
¿Veré por fin la historia de Matt terminada? Camelot te rogamos un nuevo Golden Sun a la altura de los dos primeros...
11 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años7
Enseñad el Paper Mario o Mario Galaxy 3.
3 VOTOS
3dace22Hace 8 años8
El año pasado los antis decían que Nintendo haría el ridículo y justo fue al revés, esperemos que Sony y Microsoft tomen nota y copien el formato del Treehouse de Nintendo, todo un acierto.
@Goldenlemuria F zero ya dijo miyamoto que no lo sacarían en Wii U, de Metroid no han dicho nada, con suerte puede que tengamos noticias, por mi parte cuanto menos tiempo le quite 3DS a los juegos de Wii u mejor.
3 VOTOS
Foley3823Hace 8 años9
Pues la verdad, prefiero no saber nada. Prefiero verlo directamente en la retrasmision del E3 y que los juego me inpacten o me decepcionen en ese momento, no antes.
Carlosalonso14566Hace 8 años10
Es el momento de anunciar el mario que saldrá en 2016 o asi del que dijeron que estaban trabajando. Que sea galaxy 3 por dios. Y que anuncien algo fuerte para navidades por que aparte de yoshi, xenoblade, Star fox y Mario maker poco veo para otoño ( y eso si dos no son para verano, ya que mario maker sale en septiembre y xenoblade supuestamente en julio o asi) además,  salvo zelda u, no hay nada para 2016.
Juanjo-mach1119Hace 8 años11
F ZERO POR FAVORRR, Es lo unico que hay pendiente D:
Alvaromoratal5757Hace 8 años12
Espero que uno de sus planes no incluya meter un assassins en wii U
5 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años13
@3dace
Mostrar cita
El año pasado los antis decían que Nintendo haría el ridículo y justo fue al revés, esperemos que Sony y Microsoft tomen nota y copien el formato del Treehouse de Nintendo, todo un acierto. @Goldenlemuria F zero ya dijo miyamoto que no lo sacarían en Wii U, de Metroid no han dicho nada, con suerte puede que tengamos noticias, por mi parte cuanto menos tiempo le quite 3DS a los juegos de Wii u mejor.
Vaya, lo de F-Zero no sabía que habían dicho algo así, una lástima. Por su parte, Metroid es uno de los grandes deseos de la comunidad y aunque no es de mis juegos de Nintendo favoritos espero que saquen alguno para animar al personal. @RayTheBest , esperemos que Camelot despierte de su letargo, que tiene la mala costumbre de dejarnos años sin noticias. Golden Sun: Dark Dawn pide su segunda parte a gritos desesperados.
DaniG-904425Hace 8 años14
Yo quiero que saquen juegos para la new3ds que para eso me la he comprado. Y para 3ds claro, no todo el mundo se ha comprado la new3ds. Es que ahora mismo no hay ningún juego que me atraiga, puede que el nuevo fire emblem pero nada más.
Mattaguirre4632Hace 8 años15
Es sólo una presentación de como será el E3 de Nintendo, nada más... recomiendaría que no se hagan espectativas de juegos, hasta el E3.   

Aún asi me causó mucha gracia lo del Reggienator el año pasado..   me gustaría ver con que salen ahora. Algo relacionado con Punch Out! supongo.  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3

Hay 109 respuestas en Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL