Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

amiibo - amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights

Ceipher415422Hace 8 años1
La idea está bien ... pero se necesita de muchos amiibos para sacarle provecho a esto, ante tales condiciones .....  prefiero bajar demos de forma tradicional y a la mierda está aplicación
MosqueGamer4944Hace 8 años2
Te echas unas risas esperando qué es lo que te puede tocar. Con la amiibo de Bowser me tocó la demo de Kirby, por ejemplo, nada que ver, vaya 
Agente-zeth3767Hace 8 años3
Deberían regalarlo completos, digo son juegos de hace mas de 10 años...
EDITADO EL 12-05-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Frooster96874Hace 8 años4
Entiendo que haya gente que odie las amiibo,pero tengo la sensación de que las odian demasiado.Con la de cosas que te puede ofrecer una amiibo y os quejais  
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años5
Me han spoileado kid icarus.  
Albertitowiiu7947Hace 8 años6
El nuevo reproducotor de vídeo funciona fatal, me va a tirones aún dejando cargar todo el vídeo. La anterior versión funcionaba perfectamente.
IMPitu134Hace 8 años7
No lo entiendo muy bien, a ver si alguien me puede ayudar, se supone que tu pones tu amiibo y ¿te permite jugar a juegos antiguos relacionados con el personaje de tu figura?
Jacortesdesign193Hace 8 años8
Pues me parece estupendo. Hay amiboos que ya son compatibles con 4 o 5 juegos, y si además tienes esto a modo de curiosidad, te da menos la sensación de que son 12 o 15 euros tirados a la  basura. No tengo ninguno, pero me parece que Nintengo los está apoyando bastante.
Angel1991189Hace 8 años9
Podian dar acceso al juego completo que son 10-15 € lo que cuesta. Yo tengo dos están muy guapos pero me parece que ha nivel de contenidos un poco pobre ppodían hacer un tipo Disney Infinity con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > amiibo - amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights

Hay 9 respuestas en amiibo - amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL