Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Boca10z1721
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 228

Read red redemptiom oh grand theft autos IV

ESTOY INDESISO ME REGALAN UNOS DE ESOS    JUEGOS Y NO SE CUALL  ME DICEN   LOS 2 SON JUEGAZOS     ESTAN BUENOS              YYYYYYYYY               




                        RESPONDAN 
                        GRACIAS
Paolo2352Hace 13 años1
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta my dificil      prto yo me qudo con gran theft auto 4      juegazo para mi gusto pero creo q es mejor juego el red dead es decir ahy mas detalle para mi el red dead es como un "gta" del oeste
Dead-space1274Hace 13 años2
Yo me voy por gta 4 y le compraria los capitulos descargables.
DAVIDrq312Hace 13 años3
El GTA IV esta mejor  
ExtraTerra34Hace 13 años4
RDR El mejor   

PD: Que Juegazo    
Heavy--Rain40Hace 13 años5
NIko Bellic Rules the best of PS3 

GTA 4.
Ketegano7036Hace 13 años6
A mi me gusta bastante mas Red Dead Redemption, el cual machaca en gráficos a GTA IV (Los paisajes son absolutamente increibles) y tres cuartos de lo mismo con el online, el cual a mi me engancha mucho.

Eso sí, es mi opinión, ya que los dos son excelentes juegos y además GTA IV está mas barato.

Decide qué te gusta mas;
Una ambientación rural u otra mas urbana.
Heavy--Rain40Hace 13 años7
Pero un GTA 4 tiene mas graficos a 1080 p y mejor online PORQUE 3dJUEGOS LE DE MAS NOTA NO SIGNIFICA MEJOR EE.
Dead-space1274Hace 13 años8
@Ketegano
Mostrar cita
A mi me gusta bastante mas Red Dead Redemption, el cual machaca en gráficos a GTA IV (Los paisajes son absolutamente increibles) y tres cuartos de lo mismo con el online, el cual a mi me engancha mucho. Eso sí, es mi opinión, ya que los dos son excelentes juegos y además GTA IV está mas barato. Decide qué te gusta mas; Una ambientación rural u otra mas urbana.
pero lo de los graficos es obio por que red dead redemption acaba de salir y gta 4 ya tiene tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Read red redemptiom oh grand theft autos IV

Hay 8 respuestas en Read red redemptiom oh grand theft autos IV, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL