Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LSplash16
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9579

El Xbox de mi amigo se apaga y se prende solo.! Ayuda

Hola amigos, Disculpen la molestia es que mi amigo se compro un xbox 360 slim y estábamos jugando halo reach cuando de pronto se apago y se prendía solo se apagaba y se prendía sin razón..! Mi amigo y yo estamos asustados y yo le dije que esta pag es muy buena para que otras personas nos puedan ayudar si alguno sabe que es lo que esta pasando dígame por favor..!!! Si es que esta malo algo o es que hay algo nose me pueden ayudar pliss..!!

   Gracias..! =D.
-Starrk-375Hace 13 años1
Fantasmas?
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años2
Jeje Es Normal Ya q esta nueva consola se apaga automaticamente cuando esta recalentada,dile a tu amigo que la deje descansar unos 15 minutos despues de que se le apague la primera vez ! esta consola es preventiva,no tienen nada de que preocuparse !
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años3
Es que el vecino tambien tiene la consola y con su mando prendio y apago su consola  

La verdad es que puede ser como ya mencionaron la Xbox 360 version slim se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta pero creo que cuando eso ocurre antes sale un mensage, otra causa es que la consola no estuviese bien conectada y tuviera un falso contacto con lo que podria apagarse y prenderse repentinamente.

Mas motivos no se me ocurren, aunque si bien es cierto que es una consola muy caprichosa, por decirlo de alguna manera, supongo que estos fallos son algo raros en la consola y tal vez ya no vuelvan a ocurrir, a mi rara vez me ha pasado que no me prende cuando la inicio con el mando, pero a la segunda vez funciona. Dajala descansar y tal vez eso ya no ocurra o revisa la conexion.
Sh4dow6641Hace 13 años4
Tal y como han dicho [b]Ayalaelguerrero[/b] y [b]CommanderShepard[/b] , esta nueva consola de microsoft esta preparada y programada , para que si se recalienta mucho se apague sola , para prevenir su rotura de Hadware es decir si esta muy caliente se te apagara sola, conozco a un amigo que le paso lo mismo que tu hace unos días , y ayer le paso lo mismo nos quedamos los 2    , [b]yo creo y me supongo o que no la tienes en un lugar ventilado, o que hace mucho calor donde la tiene tu amigo y se apaga como te he dicho antes para evitar su rotura de hadware (para que no se queme vamos) por eso se apaga desde que nota sus sensores internos que su temperatura sobrepasa lo estipulado por la consola y por eso se apaga[/b] , de todas formas si te sigue pasando [b],llamadita al sat de microsoft[/b] y le cuentas el problema.

salu2s!
EDITADO EL 25-09-2010 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
LSplash16Hace 13 años5
Gracias amigos..!!! Pero si estaba n conectada y tenia un ventilador tiandole aire y tambn no respondia cuanto uno la prendia con el dedo *Boton abajo de la casetera* uno lo presinaba y no se prendia solo se prendia x medio del control..! MMM gracias de todas formas..! Vamos aver que asemos..!

  Salu2 
ERNESTOREACH1Hace 13 años6
A MI TAMBIEN MI XBOX 360 SLIM  SE PRENDIA Y APAGABA BUENO TODAVIA LO HACE YA HICE TODO LO QUE ME HAN DICHO PERO NO FUNCIONA Y ESTOY MUY TRISTE   ALGUN COMENTARIO SOBRE REPARARLO SE LOS AGRADESCO
Xxlgacxx693Hace 13 años7
Como dice Ayalaelguerrero es normal a las ultimas xbox que han salidos se les han puesto un chip o una cosa para que se apagen cuando se sobre caliente asi que no te preocupes almenos que hayas comprado la xbox en una tienda como donde vendian a los gremlins  
Teelker9Hace 13 años8
Le pasaba a un colega y es porque no tenia ventilacion suficiente para refrigerar

es lo que te dijeron por calentamiento.
Altairtoro13165Hace 13 años9
Comprate un cooler de todas formas y dale una ayudita a la refrigeracion que no esta de mas.
Jonaa133Hace 13 años10
No sera que esta defectuoso el boton de apagado / encendido de la consola ?
MasAlvarez1Hace 12 años11
Bueno soy nuevo en esta pagina... La verdad yo al igual tengo un xbox 360 slim y al encenderlo me tarda si mucho 6 minutos funcionando y se apaga solo y suena como si el boton de encendido lo hayan accionado y luego lo enciendo y si mucho a los 30 segundos se vuelve a apagar asi se la mantiene hasta que por fin se queda encendida mi consola... Alguien me podria decir como repararlo o cual sera el problema es que asi hasta las ganas de jugar se le van a uno jajaja.
Xjaketitax3Hace 9 años12
Veras amigo yo también tengo el mismo problema y puede ser 3 causantes 1 como ya dijieron el sobrecalentamiento 2 que este dañado el boton de inicio 3 puede que el discoduro que va a un costado no es compatible o no esta bien conectado si es que tiene yo le quite el mio y dejo de reiniciarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > El Xbox de mi amigo se apaga y se prende solo.! Ayuda

Hay 12 respuestas en El Xbox de mi amigo se apaga y se prende solo.! Ayuda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL