Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pikmin 3
Por Daniyoshi1000334
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 983

Pikmin 3: Pikmin 3 yo quiero que salgaaaaaaaaaaaaaa.

Pikmin 3 seria un gran videojuego para nuestra consola wii y que aproveche todas las capacidades de wii
que contenga buen modo historia, multiplayer, online y nueva clase de pikmin.

opinen y comenten.
Varelas-bross521Hace 13 años1
Hace tiempo lei de la mano de la revista club nintendo que miyamoto en uno de los muchos eventos de videojuegos a los que asiste (creo que fue en un E3) cuando sali el pikmin 2 que ahora se podia jugar en wii le preguntaron sobre siguientes entregas de la serie y el dijo que se encontraba trabajando en un nuevo juego de pikmin, pero ademas de eso no dio mas detalles. Todos sabemos que a miyamoto le gusta sorprendernos y por lo menos yo estoy seguro de que asi sera 
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años2
Lo siento mi amigo pero lo mas probable es que tengas que esperar a la siguiente consola de Nintendo, por que esta generacion parece que ha dejado al publico Hardcore de lado (no del todo, pero si mucho) yo aun sigo esperando un nuevo Star fox o un F zero, aunque ojala este equivocado y se anuncien en el siguiente E3, y tienes razon un Pikmin con todo eso molaria. Lo que yo mas quisiera es un nuevo Fire emblem con multijugador online y offline, eso seria estupendo pero me temo que no lo vere hasta la siguiente generacion  .

PD: A esperar toca.
Daniyoshi1000334Hace 13 años3
Lo siento mi amigo pero lo mas probable es que tengas que esperar a la siguiente consola de Nintendo, por que esta generacion parece que ha dejado al publico Hardcore de lado (no del todo, pero si mucho) yo aun sigo esperando un nuevo Star fox o un F zero, aunque ojala este equivocado y se anuncien en el siguiente E3, y tienes razon un Pikmin con todo eso molaria. Lo que yo mas quisiera es un nuevo Fire emblem con multijugador online y offline, eso seria estupendo pero me temo que no lo vere hasta la siguiente generacion :

PD: A esperar toca.

yo tambien espero star fox y fire emblem con esas caracteristicas pero que se puede hacer.
Daniyoshi1000334Hace 13 años4
Hace tiempo lei de la mano de la revista club nintendo que miyamoto en uno de los muchos eventos de videojuegos a los que asiste (creo que fue en un E3) cuando sali el pikmin 2 que ahora se podia jugar en wii le preguntaron sobre siguientes entregas de la serie y el dijo que se encontraba trabajando en un nuevo juego de pikmin, pero ademas de eso no dio mas detalles. Todos sabemos que a miyamoto le gusta sorprendernos y por lo menos yo estoy seguro de que asi sera.

gracias por la informacion y quisiera que esa sorpresa llegara pronto.
Mapi97290Hace 13 años5
Pero alguien sabe realmente cuando sale el juego?? Pk vi k no estaban anunciando nada aora mismo de Wii 
Gamebrawl227Hace 13 años6
@Daniyoshi1000
Mostrar cita
Pikmin 3 seria un gran videojuego para nuestra consola wii y que aproveche todas las capacidades de wii que contenga buen modo historia, multiplayer, online y nueva clase de pikmin. opinen y comenten.
Estoy de acuerdo, pero que en modo historia se puedan jugar de dos jugadores al mismo tiempo y que se puedan sacar mas de 100 pikmins al campo.
Xavichu31Hace 13 años7
Cierto, que puedan jugar 2 jugadores a la vez seria muy bueno   y mas de 100 pikmins y nuevos monstruos!!!!1 
Gorkexo2179Hace 13 años8
¿Va a salir este juego o al final no?
Xavichu31Hace 12 años9
No se save la fecha todavia del lannzamiento    pero con suerte no sera dentro de mucho y traera muchas sorprresas de la mano de Miyamoto 
Darkangel156Hace 12 años10
Lamentablemente saldra para wii u, me acabo de acabar el 2 y me quede    con las mejoras respecto al 1
Asssnscrd159Hace 11 años11
Pikminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 3! Siiiiiiiii!
Mapi97290Hace 11 años12
El pikmin 3 es una pasada!! miren este video http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-debut/731186
Sebillax816Hace 11 años13
Pikmis 3 sera mui bueno, descubriremos el universo pikmin con unos super graficos y nuevos pikmin como el pikmin roca y seguro que hay mas, ya que al final del trailer oficial podemos apreciar un pikmin volador...
Y control total, con los mandos de wii lanzamos a los pikmins y manejamos al personaje y con el mando de Wii U vemos el mapa
Un juegazo imprescindible.
LeetDante861Hace 11 años14
Aparecera olimar? por que sino no lo compro.
Mriza5287Hace 11 años15
Pikmin 3, es de lo mejor que e visto, sinceramente un buen juego, nice nice nice nice nice



pikmin pikmin pikmin pikmin
EDITADO EL 08-12-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pikmin 3 > Pikmin 3 yo quiero que salgaaaaaaaaaaaaaa.

Hay 15 respuestas en Pikmin 3 yo quiero que salgaaaaaaaaaaaaaa., del foro de Pikmin 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL