Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2190

Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento

[b]Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento[/b]
Los beneficios ascienden hasta los 87 millones de euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152786/0/ubisoft/ano-fiscal/beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales y Ubisoft
Dresuke754Hace 8 años1
Luego se quejan los AC y los compran como churros.
ConanX3609257Hace 8 años2
Bien merecidos, no han parado de mejorar en los últimos meses...

Nótese el sarcasmo.
Adrikapo9431Hace 8 años3
Digan lo que digan, Ubisoft siempre sacara juegos y la gente los comprara, espero que Division este bueno.
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Buenos juegos y se lo merecen sin ninguna duda.

Esperemos alguna nueva IP innovadora
36 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Bueno si es una de las mejores desarroladoras :v jajaajaja
que va si los bugs venden 
bugs bugs bugs everywhere
EDITADO EL 13-05-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años6
Entre DLC's, FC4 y ya la prostituida AC me parece normal.
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Mientras sigan con Far Cry, yo tan contento.
3 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Buenos juegos y se lo merecen sin ninguna duda. Esperemos alguna nueva IP innovadora
Pero si lo único Bueno que tienen es far cry xdd
4 VOTOS
NarvaRazor23174Hace 8 años9
Demasiadas noticas de ubisoft estoy viendo por 3DJuegos 
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 8 años10
Creo que empezare a desearle lo mejor a Ubisoft, porque cuando le deseo lo peor ocurre lo contrario.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Podréis soltar todos los tópicos del mndo para criticar a Ubisoft, pero está claro que está gente sabe como vender bien el producto al jugador. 

Ya sea con WD, Far Cry o los mismitos Assassins Creed. No voy a decir que merezcan todos estos ingresos, pues a día de hoy las compañías viven de vaciar de manera sangrienta el bolsillo del jugador. 

Pero debemos admitir que Ubi es de las compañías que más nuevas IP saca. Cosa positiva a día de hoy.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años12
La buena venta de DLC's. Esa parte final de la noticia me mató, aunque es la realidad, este tipo de contenido vende mucho y por eso las compañías no lo quitarán nunca. De poco o nada sirve quejarnos de tal movimiento porque los DLC's vinieron para quedarse, cómo el mercado digital. Por cierto, me alegro por Ubisoft y sus beneficios.

Salu2!
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlbertoKoubou2959Hace 8 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Podréis soltar todos los tópicos del mndo para criticar a Ubisoft, pero está claro que está gente sabe como vender bien el producto al jugador. Ya sea con WD, Far Cry o los mismitos Assassins Creed. No voy a decir que merezcan todos estos ingresos, pues a día de hoy las compañías viven de vaciar de manera sangrienta el bolsillo del jugador. Pero debemos admitir que Ubi es de las compañías que más nuevas IP saca. Cosa positiva a día de hoy.
De esta manera vende.
15 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años15
@Dresuke
Mostrar cita
Luego se quejan los AC y los compran como churros.
Yo soy de esos. Pero, porque aprendí que para criticar algo, hay que conocer sobre ello. En este caso, haberlo jugado Far Cry IV y un juego como Unity, venden millones por nombre y porque, al fin y al cabo, con sus fallos y defectos son buenos juegos. Watch Dogs no he acabado de cogerle el cariño necesario para finalizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento

Hay 81 respuestas en Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL