Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Jloureiro552041
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Increible.

Hola tengo un problema, y es muy simple, Tengo 20 millones de almas en el contador, y con la puta mierda de sistema de este juego no me encuentra a nadie para invocar delante de Elana (la puta que invoca al velstadt) bueno, pues he probado ya solo, con el NPC y es increible, he venido a este boss muchas veces en NG ya con los 10 millones de almas y he ayudado a mas de 20 personas con ella y ahora que yo necesito invocar a alguien NO HAY NADIE.

alguien me podria ayudar?

Soy Nivel 243 y como dije 20 millones en el contador

Mi ID en steam es jloureiro55

Gracias a todos!
Orador189Hace 8 años1
Mi aaaaalmaaaaaa          
Riptor859Hace 8 años2
Pues a mi no me parece tan raro, yo fuy alli con nivel 160 o asi (no me acuerdo pero puede que mas), y no encontré a NADIE, me fui a dar como 3 viajes y nada...

Decidi ponerme yo a ver si me invocaban y al cabo de un buen rato me invocaron y tras conseguir ganar a la "cosa esa" que suelta los pringues de invocacion volvi una cuarta vez y... La misma persona que habia ayudado habia dejado alli su invocacion  . Esto nunca me a pasado pero me alegre y mucho y por supuesto ganamos.

Por cierto. Creo que alli hay dos NPC para invocar, uno es la tia esa que va a puños que esta delante de la puerta, luego esta benhart de yugo pero esta oculto en el centro de las columnas esas que hay por el medio del mapa.

Un buen truco para este jefe por si quieres volver, es usar las calaveras esas que atraen enemigos, me lo enseño el jugador que ayude y que me invoco.

Edito: Por cierto, perdona pero yo tengo nivel 183 y no creo que tenga tantas almas en el contador, ojala pudera ayudar a alguien, pero las personas que piden ayudan tienen siempre un nivel lejano al mio T_T
EDITADO EL 13-05-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jloureiro552041Hace 8 años3
Gracias por las respuestas, he entrado a eliteguias y parece ser q estan berhant de jugo, creighton y lucatiel escondidos pero solo si has completado las historias, (en este ng las he echo todas    ) asi q cuando vaya a jugar los invocare que deje el personaje delante de la niebla otra vez 

La verdad esq no es un boss dificil lo dificil es pelear con ella y con lo q invoca a la vez entre los esqueletos q envenenan y velstadt q te mete campanazos (ademas de q se va teletransportando ella a donde estas por tu espalda) y q la npc de los puños no le hace una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Increible.

Hay 3 respuestas en Increible., del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL