Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 8103

EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360

[b]EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360[/b]
"En el continente europeo Sony es tradicionalmente más fuerte que Microsoft".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113460/ea-piensa-que-playstation-3-puede-alcanzar-en-ventas-a-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, PlayStation 3 y EA
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Es algo que me tiene sin cuidado sin ofender.
2 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DrakeAltair2646Hace 13 años3
Yo pienso lo mismo, sobretodo por los juegos que están por salir creo que le terminaran de darle el impulso a ps3 para alcanzar a xbox 360, las diferencias de consolas vendidas son pocas, antes eran mucha mas la diferencia pero ps3 se ha ido acercando poco a poco no dudo que pueda dar la vuelta. claro tal vez microsoft también tenga su estrategia, aunque están muy cegados y confiados en kinect, que si no se vende bien sera una gran ventaja para ps3, lo que le hace falta a sony es bajar el precio de la ps3, así hay muchas mas posibilidades.
EDITADO EL 25-09-2010 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 13 años4
Me alegraría por Sony la verdad, a ver si a Greenberg y compañía se les bajan los humitos de una vez, todo esto sin contar con el descomunal catálogo que se avecina para PS3 durante los próximos meses. Merecérselo se lo merecen desde luego.

Veremos...
16 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años5
Y creo que va a ser verdad, esperaos a que salga Gran Turismo 5 y ya veréis como aumentaran las ventas de PS3.
4 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años6
Pues sinceramente... no me importa en absoluto pero vamos, por el panorama sony lo tiene totalmente merecido, al menos no dejan de lado a los hardcore no como otros que estan absorbidos en el cacharrito de deteccion de movimiento... eh micro aqui! los hardcore existimos   y es que aparte de gears 3 y el proyecto de crytek no hay ni un solo juego exclusivo para el catalogo de 360 en 2011 (sin contar los de skinet claro).

Perdon es verdad se me olvidaba gun loco, un juego que viendo los ultimos juegos de square ya sabemos todos la calidad que tendra...
EDITADO EL 25-09-2010 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 13 años8
@El-simulador
Mostrar cita
Duelo de fanboys en 3....2...1...
Os pagan por decir esa estupidez? en todos los hilos igual. Normal que la PS3 "alcanze" a la Xbox360 , este año Sony se lo está currando muuucho.
14 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Fanboys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Formen Filas!! Hoy... será la era de los sonyers en consolas.... Hoy....... Se romperan los gatillos de muchos mandos, el 3D brillará en el sol, y KILLZONE3 será lo mejooooooooooooooooooooooooooor. Sonyerss, CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/b]
@El-simulador
Mostrar cita
Duelo de fanboys en 3....2...1...
Este tipo de comentarios son los detonantes de las típicas discusiones y piques que todos conocemos. No aportan absolutamente nada al hilo y sólo sirven para encender la mecha. Ahorraos este tipo de actuaciones.
7 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años10
Que la alcanze o no es algo que me tiene sin cuidado, ya que ambas son excelentes consolas. Aunque es obvio que no faltaran los fanboys que pongan el grito en el cielo por tal hazaña y se sentiran mejor por que su consola ha vendido unos millones mas que la competencia (varios de aqui que me conozco).

Es obvio que Sony lo ha hecho muy bien este año y tal vez si superan a Microsoft esta se ponga las pilas y mejore para superar de nuevo a sony y asi sucesivamente (eso es bueno para nosotros).

PD: Aunque la presion de Microsoft y Sony por vender mas es buena ya que garantiza buenos juegos y ofertas para nosotros los usuarios, no se por que hace sentir mejor a los fanboys.
EDITADO EL 25-09-2010 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sergillo8101693Hace 13 años11
@Beliar
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Fanboys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Formen Filas!! Hoy... será la era de los sonyers en consolas.... Hoy....... Se romperan los gatillos de muchos mandos, el 3D brillará en el sol, y KILLZONE3 será lo mejooooooooooooooooooooooooooor. Sonyerss, CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/b]
@El-simulador
Mostrar cita
Duelo de fanboys en 3....2...1...
Este tipo de comentarios son los detonantes de las típicas discusiones y piques que todos conocemos. No aportan absolutamente nada al hilo y sólo sirven para encender la mecha. Ahorraos este tipo de actuaciones.
El mío era humorístico, nose si te has dado cuenta
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años12
@Sergillo810
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Fanboys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Formen Filas!! Hoy... será la era de los sonyers en consolas.... Hoy....... Se romperan los gatillos de muchos mandos, el 3D brillará en el sol, y KILLZONE3 será lo mejooooooooooooooooooooooooooor. Sonyerss, CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/b]
@El-simulador
Mostrar cita
Duelo de fanboys en 3....2...1...
Este tipo de comentarios son los detonantes de las típicas discusiones y piques que todos conocemos. No aportan absolutamente nada al hilo y sólo sirven para encender la mecha. Ahorraos este tipo de actuaciones.
El mío era humorístico, nose si te has dado cuenta
y esos tipicos comentarios "humoristicos" son por los que se llenan de fanboys las notas.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Fanboys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Formen Filas!! Hoy... será la era de los sonyers en consolas.... Hoy....... Se romperan los gatillos de muchos mandos, el 3D brillará en el sol, y KILLZONE3 será lo mejooooooooooooooooooooooooooor. Sonyerss, CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/b]
@El-simulador
Mostrar cita
Duelo de fanboys en 3....2...1...
Este tipo de comentarios son los detonantes de las típicas discusiones y piques que todos conocemos. No aportan absolutamente nada al hilo y sólo sirven para encender la mecha. Ahorraos este tipo de actuaciones.
El mío era humorístico, nose si te has dado cuenta
y esos tipicos comentarios "humoristicos" son por los que se llenan de fanboys las notas.
Y si seguis citando comentarios aqui ser armara un follon asi que dejad de citar comentarios a partir de yo xd
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 13 años14
Pues me gustaría, quizá sea esto lo que necesita Microsoft, una buena hostia para despertar, pero creo que deberiamos esperar a los números de ventas de Move y Kinect para ver como va la cosa y a quién beneficia más esos dispositivos.

Pero una cosa está clara, Microsoft a logrado anteponerse a Sony, durante varios años han estado por encima, han vendido más, la han ensombrecido (en parte gracias a Wii por supuesto) pero se han mantenido bastante sólidos, sobretodo viendo el panoráma de la generación anterior. Sin contar que la marca Xbox se conoce mucho más y está a punto de llegar al doble de unidades de lo que consiguió con la primera consola, y este es un apunte importante de cara a la próxima generación. Quizá es por eso que decidan casualizarse, para terminar de sumar ese plus a lo Wii que los separe de ps3.

Aunque nos la han metido doblada a los hard de la consola, de momento...
Me espero que sea así pero no por nada, solo para que los de Redmond despierten de una vez y empiecen a cambiar su política, en fundar estudios first, en crear motores propios, en dar tiempo suficiente a los proyectos, en prorizar los juegos hard...vamos, como Sony hace con su ps3.

Yo esperaría a ver que sucede con Move y Kinect, porque si esta tendencia va en aumento podría ser un elemento realmente diferenciador.
EDITADO EL 25-09-2010 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años15
La verdad es que no debería importarnos cuála vende más o menos, sino la que nos hace divertirnos más o aquella consola con la que más cómodos nos sentimos jugando. Vale, que la alcance, que yo sigo jugando a REACH que es el mejor FPS que he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360

Hay 201 respuestas en EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL