Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 655

Comentarios del análisis de Not a Hero

[size=14][b]El maremágnum de muerte y destrucción de los creadores de OlliOlli.[/b][/size]
Los creadores del divertido OlliOlli dan el salto a la acción 2D con este interesante videojuego que aun con sus fallos posee fortalezas más que suficientes como para atrapar a los fans de lo retro. Muy intenso en sus tiroteos y con una curva de dificultad bien ajustada, una vez inicies la guerra contra el crimen organizado no querrás abandonar hasta haber acabado con todos los enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18909/0/not-a-hero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Not a Hero[/url]
Fenix9991505Hace 8 años1
Aun con tantos puntos negativos pienso jugarlo
Dinmdch610Hace 8 años2
Con su anterior trabajo me sorprendieron muy gratamente y de este no esperaba menos. 
Según varias reviews tiene aspectos muy positivos, y lo más atrayente para mí, es un juego en el que tu habilidad e inteligencia te llevan a la victoria. 
Muchas ganas de jugarlo, si señor.
1 VOTO
Delta0921457Hace 8 años3
Me llama la atencion pero para cuando este en rebaja
Alma-wade3456Hace 8 años4
De los puntos negativos creo solo me importa lo de lmos escenarios.

Igual lo jugare.  
SweetReaper6997Hace 8 años5
Poca variedad de enemigos
Diseño de niveles algo irregular. Los hay muy buenos, pero también otros más flojos

Creo que os equivocasteis de juego, este no es dark souls 2
VodkaInsipido8274Hace 8 años6
Jugad a la demo y juzgad. Para mí, de lo más divertido que he jugado en años.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años7
No me interesa la nota, la demo y su premisa es súper divertida.
Mzen1854
Hace 8 años8
@SweetReaper Vale, ya sabemos que Dark Souls 2 no te gusta.  
Mushe10561Hace 8 años9
Probé la demo y estaba bastante bueno. Eventualmente lo voy a comprar en alguna de las ofertas de Steam.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años10
¿Juego con toque retro? No he leído NADA de él pero ya es una Joya por no ser un shooter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PerroVolador1153Hace 8 años11
Parece que tiene el sistema de coberturas del clásico Black Thorne, puede molar bastante si le meten secretos y misiones para completar a tutiplén.
Sebaspardo173395Hace 8 años12
7.0? creo  que merecia un poquito mas
JeSuisOscar1449Hace 8 años13
Oye que esta bueno el juego la verdad ese 7 fácil seria un 8 algo corto pero esta genial
Edgardot021990Hace 8 años14
En igual de ir para adelante vamos para atras 
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años15
Pues sacó mejor nota de Hotline Miami 2, lástima que se muy corto, cuando esté tirado de precio, lo pillaré para la Bestia Portátil.           
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Not a Hero

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Not a Hero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL