Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 848

Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"

[b]Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"[/b]
El presidente de la empresa y el director de finanzas esperan grandes resultados para el software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152797/0/rainbow-six-siege/rejugabilidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rainbow Six Siege
Frank1431113Hace 8 años1
Personalmente no me agradan los multis en mapas tan cerrados, pero habra que probarlo ... pinta tiene
FENIX40012026Hace 8 años2
El único juego de Ubisoft que me atrae durante este año...
SpanishSebas10823Hace 8 años3
A ver si es verdad. Es un apartado que se está dejando de lado en los últimos años. Muchos juegos de antes se podían rejugar como mil millones de veces sin cansarte. Los de ahora... se basan tanto en experiencias de "usar y tirar" que eso se hace imposible.
EDITADO EL 13-05-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Entre The división,AC,este juego y el Triple A que anunciaron van a tener trabajo los de Ubisoft. 

Esperemos que valgan la pena y sean juegos de calidad
Fity020810974Hace 8 años5
Venga ubisoft que ya sabemos de que pie cojeas, dejate de tanto exito y deja que eso lo decidamos los jugadores 
Sugaar499Hace 8 años6
Si le sale bien hasta podrian marcar la diferencia con Cod y Battlefield , es mas hasta pienso que es una mezcla de ambos pero la primera vez que vi gameplay como jugador de battlefield , me gusto , ojala tengan suerte
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años7
Jugué la beta y me gusta más el Ghost Recon (gratuito en Steam) que este.
Villy931036Hace 8 años8
¿Rejugabilidad de verdad o rejugabilidad tipo Destiny?
Sneill645Hace 8 años9
Nunca he jugado a un Rainbow Six, pero tiene tan buena pinta en lo poco que he visto que ya lo he reservado. ¿qué opinión tenéis vosotros de los anteriores?
-Corban-8098Hace 8 años10
Sin duda la han clavado con la rejugabilidad del titulo.
En el tiempo que jugue a la Beta fue muy dificil enfocar el mapa del mismo modo dos veces seguidas.

Tu equipo, sus decisiones, la planificacion, el preveer como actuara el equipo rival, la clase que vaya a escoger cada uno y la oportunidad de elegir los puntos de spawn hace que en una misma partida no se suela repetir el mismo escenario dos veces en los 10 turnos (si, un equipo suele coger el mismo punto para el rehen si la primera vez les funciono, pero los Rainbow cambian su estrategia y ya todo cambia por completo).

Lo unico que espero es que añadan mayor diferenciacion de clases, habia poca diferencia entre algunas, demasiado poca.

@Sugaar
Mostrar cita
Si le sale bien hasta podrian marcar la diferencia con Cod y Battlefield , es mas hasta pienso que es una mezcla de ambos pero la primera vez que vi gameplay como jugador de battlefield , me gusto , ojala tengan suerte
Es mas bien como un Counter Strike adaptado a la epoca jugable en la que estamos (poder esprintar, destruir cosas, apuntar como hace un profesional y no tiros desde la cadera, clases, etc) todo eso sumado a los extras jugables que los avances tecnologicos y de conceptos han introducido en los ultimos años como son la destruccion de entornos, el uso de gadgets o la verticalidad de los escenarios. Vamos, todo lo que yo esperaba de un CS;GO (y mas) y que Valve no se digno a ofrecer.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años11
@Sneill
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Rainbow Six, pero tiene tan buena pinta en lo poco que he visto que ya lo he reservado. ¿qué opinión tenéis vosotros de los anteriores?
Que no se parecen en nada a este, eran muchísimo más tácticos.
1 VOTO
Sneill645Hace 8 años12
@Villy93 supongo que se referirán a que hay dificultades superiores que ofrecen el reto de superarlo con la recompensa siempre de un trofeo, o que hay que rejugarlo para conseguir sus coleccionables, ya sabéis que a Ubisoft les gusta mucho lo de repartir coleccionables por todos los escenarios jej
Sneill645Hace 8 años13
@FENIX400 y Far Cry 4??
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años14
No se puede rejugar un juego sin poder administrar la partida guardada q te gusta y poder hacer otra sin perder la que ya tienes como pasa en far cry :-O
M3neillos5017Hace 8 años15
Probé la alpha de este juego y como no cambie mucho, lo pueden renombrar como "Camper Simulator"

No hay ningun incentivo para salir de una esquina por la que tenga que pasar gente si o si.

Saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"

Hay 44 respuestas en Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL