Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1151

Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento

1 VOTO
Xrobits3046Hace 9 años1
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años2
@Xrobits
Mostrar cita
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
No es un remake, pero para mí es una remasterización en condiciones: Mejoras gráficas, 3 nuevos personajes, nuevos modos y trajes y a un precio de 25 euros, para mí es una remasterización redonda... ¡Si no fuese porque no les sale del r*** sacarla en físico! Tenemos al dante emo en físico y este no??? ¬¬
10 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años3
@Xrobits
Mostrar cita
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
El 3 Special Edition tampoco era un remake del 3 era un Especial Edition que incluía a Vergil y nadie se quejaba pero ahora está de moda ser hater
13 VOTOS
Arnwan13547Hace 9 años4
Pues me ha gustado que quereis que os diga, ese modo del Legendario Caballero Oscuro me ha llamado mucho la atencion, un modo que hiba a salir al principio el juego por si no os acordais en el trailer de hace 7 años, una parte del trailer estaba lleno de marionetas contra Dante, alrededor de 30 enemigo contra el. Me gusta.
Jfmorales299Hace 9 años5
También sale un traje de sparda   
Será un remake sin mucho contenido, pero me lo comprare   
Me gusto mucho para la ps3 y por mi parte merece la pena
CheesierRain651485Hace 9 años6
Creo que me haré con mi copia por Steam porque hace mucho que no juego a éste DMC, además de que nunca lo pude terminar al 100%.  Espero q tenga buenas ventas para una nueva entrega según CAPCOM  
Sigmanima7083Hace 9 años7
@Xrobits
Mostrar cita
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
Claro que no es un remake, ya se dijo en su momento lo que era, una "remasterización"... Sin ninguna duda, es una inmejorable oportunidad para echarle el guante a esta cuarta parte. Sobretodo por manejar a Trist, la cual me fascina jugable i no jugablemente de una manera insana...
4 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años8
@Arnwan1
Mostrar cita
Pues me ha gustado que quereis que os diga, ese modo del Legendario Caballero Oscuro me ha llamado mucho la atencion, un modo que hiba a salir al principio el juego por si no os acordais en el trailer de hace 7 años, una parte del trailer estaba lleno de marionetas contra Dante, alrededor de 30 enemigo contra el. Me gusta.
Esa dificultad si estaba, solo en PC en la version normal, solo puedo decir que no era gran cosa esa dificultad porque en esa epoca los enemigos eran muchos eso si pero eran muy debiles y no hacian nada de daño haciendo que mates como 7 de 30 en pocos golpes siendo la dificultad "hijo de sparda" mas dificil que la misma. A ver si esta vez le aumentan al menos la resistencia a los enemigos cosa que lo dudo. Volviendo al video lo voy a comprar de todos modos lo hice con el 3, lo voy hacer con este ademas que salio hace bastante.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años9
@Sigmanima

Socio creo que confundes remake con remaster    remake es lo que hicieron para gamecube del Resident Evil 1, rehacerlo, igual que con las película remasterizada no es lo mismo que el remake que es otra

Saludos.
Chuntaco16451Hace 9 años10
Cuando esté muy rebajado lo pillo, pues en PC la novedad serían los personajes jugables, el modo legendario caballero oscuro ya venia incluido.
1 VOTO
Kennyckeez123Hace 9 años11
Ojala estuviera para PS3 me lo compraria sin dudar       
GangSWAGG19082Hace 9 años12
@Macija
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
No es un remake, pero para mí es una remasterización en condiciones: Mejoras gráficas, 3 nuevos personajes, nuevos modos y trajes y a un precio de 25 euros, para mí es una remasterización redonda... ¡Si no fuese porque no les sale del r*** sacarla en físico! Tenemos al dante emo en físico y este no??? ¬¬
Es curioso, porque habías quedado de lujo con lo que habías escrito hasta que soltastes ¿"tenemos al Dante emo en físico y este no"? Lo peor es que tacháis al Dante del reboot de emo cuando el original con ese peinado y demás también tenía pintilla de emo afeminado, por mucho que me guste su personaje es algo innegable, pero oye, vosotros a lo vuestro Relacionado con el tema, en una ofertilla tirado de precio seguramente me lo acabe pillando. Edito, esto no viene mucho a cuenta, pero no entiendo que ha pasado con el reproductor de 3djuegos, me va con el culo, literalmente hablando, desde hace un par de días, no puedo ver ningún video sin que tenga parones...
EDITADO EL 13-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años13
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Esto no es un remake , esto es una vergüenza.
No es un remake, pero para mí es una remasterización en condiciones: Mejoras gráficas, 3 nuevos personajes, nuevos modos y trajes y a un precio de 25 euros, para mí es una remasterización redonda... ¡Si no fuese porque no les sale del r*** sacarla en físico! Tenemos al dante emo en físico y este no??? ¬¬
Es curioso, porque habías quedado de lujo con lo que habías escrito hasta que soltastes ¿"tenemos al Dante emo en físico y este no"? Lo peor es que tacháis al Dante del reboot de emo cuando el original con ese peinado y demás también tenía pintilla de emo afeminado, por mucho que me guste su personaje es algo innegable, pero oye, vosotros a lo vuestro Relacionado con el tema, en una ofertilla tirado de precio seguramente me lo acabe pillando. Edito, esto no viene mucho a cuenta, pero no entiendo que ha pasado con el reproductor de 3djuegos, me va con el culo, literalmente hablando, desde hace un par de días, no puedo ver ningún video sin que tenga parones...
El Dante original no se parece en nada al del reboot y en cualquier juego ha tenido más personalidad que el nuevo Dante (porque DMC2 NUNCA ha existido). Yo prefiero DMC4 al nuevo Dmc y al antiguo dante frente al nuevo, pero lo digo con conocimiento, también jugué al Dmc (y de hecho me lo quiero comprar para PS4) y el mundo, los jefes y la jugabilidad me parecieron buenísimas y el juego me gustó mucho. Pero se cargaron a los personajes de la saga. Dante (el viejo) les vacila a sus rivales pero lo hace con estilo y jugando con ellos, no gritándoles ¡QUE TE FOLLEN! como un cani de barrio. Y la chica no está mal, pero no me la compares con Lady o Tris. Pero Vergil lo destrozaron. ¿Dónde está ese asesino frío y calculador pero con honor y que respetaba a su rival? Ahora es un hipster que dispara a mujeres por la espalda, cuando Vergil reniega de las armas. Para mí eso es lo peor del juego, porque les tenía mucho cariño a todos esos personajes y los convirtieron en una mierda. Habría preferido que en vez de Dante y Vergil fuesen otros dos chicos aleatorios y a lo mejor Dante saliese en plan cameo o algo.
3 VOTOS
Kof20002002Hace 9 años14
Lo comprare solo por Vergil
2 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años15
Tendrían que a ver echo una remasterizacion del 2 eso si que era un devil may cry de los buenos

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL