Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 748

NVIDIA - King of Wushu DX12 Demo

Fabiancitos8710Hace 8 años1
Y quien puede permitirse jugar con esta tecnología?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años2
Espero a ver los Benchmarks reales del DirectX12 y si realmente merece tanto la pena o no, ya que yo tengo más bien pocas intenciones de pasarme a Windows 10, estoy muy agusto con Windows 7 y si evoluciona el juego en Linux, puede que me pase a Linux, pero hace falta que saquen más titulos ahí. A ver si Valve mete mano.
XDtown297Hace 8 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Y quien puede permitirse jugar con esta tecnología?
[b]Todos.[/b] Directx 12 viene con Windows 10, que es gratuito.
2 VOTOS
Javt523Hace 8 años4
Esto... Van casi, casi, casi al mismo framerate no?

No esperaba gran cosa de dx 12 pero esto es de broma. 1 o 2 fps de diferencia? 5 en un momento puntual? No parece que el video haya sido hecho para hacer lucir dx 12...

La única esperanza que le veo es que aprovecha un poco más de gpu, aunque hubiera preferido que ofreciera alguna mejora a la estabilidad del framerate.

Al final todo depende de que los drivers particulares de la gráfica de cada uno estén bien hechos.
Zengley3526Hace 8 años5
No veo nada destacable
Agush141796Hace 8 años6
Leyendo "Nvidia" y ver el "Cryengine" me hacía esperar una demo Crysis 4 o u juego de la nasa y muestran esto... no me gustó para nada el video. Parece juego de ps3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - King of Wushu DX12 Demo

Hay 6 respuestas en NVIDIA - King of Wushu DX12 Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL