Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

Color Guardians - Tráiler de Lanzamiento

Jon-fvt2567Hace 8 años1
Puedo entender que este tipo de juego salga en vita,por el rollo de partida rapida y tal,pero que lo haga en PC y PS4 tambien,sigo sin verle el motivo.Pero si lo sacan,este y otro del mismo tipo,sera porque estudian el mercado y esas cosas,y creeran que conseguiran algun tipo de beneficio.
Miloescorpion1801Hace 8 años2
Me parece genial que la industria siga sacando juegos de plataformas para la nueva generación estilo rayman ,trine, puppeteer etc falta que también vuelvan los beat em up en nueva generación con unos buenos estudios con el avance que lleva la industria serian bestiales
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años3
@Jon-fvt
Mostrar cita
Puedo entender que este tipo de juego salga en vita,por el rollo de partida rapida y tal,pero que lo haga en PC y PS4 tambien,sigo sin verle el motivo.Pero si lo sacan,este y otro del mismo tipo,sera porque estudian el mercado y esas cosas,y creeran que conseguiran algun tipo de beneficio.
¿Prefieres que no sigan haciendo este tipo de videojuegos?
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Puedo entender que este tipo de juego salga en vita,por el rollo de partida rapida y tal,pero que lo haga en PC y PS4 tambien,sigo sin verle el motivo.Pero si lo sacan,este y otro del mismo tipo,sera porque estudian el mercado y esas cosas,y creeran que conseguiran algun tipo de beneficio.
¿Prefieres que no sigan haciendo este tipo de videojuegos?
Claro que no,que cada quien haga el juego que quiera o pueda.Simplemente no creo que este tipo de juego"made in smartphone" sea lo que el mercado de sobremesa necesita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Color Guardians - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en Color Guardians - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL