Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por THROMBOCIDforte7
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 332

Call of Duty: Black Ops: Habra modo zombies en esta nueva entrega de call of duty¿?

Me gustaria saber si habra modo zombies en esta entrega ya k desde el world at war no a vuelto aparecer.
Alexvg952168Hace 13 años1
Habrá por lo menos mapas sacados del world at war creo, al ser treyarch, lo k no sé fijo si habrá nuevos modos zombies diferentes, parece k sí habrá pero fijo no lo sé
V95DrS174Hace 13 años2
Claro que si! esta 100% comfirmado.si te compras la edicion Hardened (la caja metalizada) que vale 90 euros,te vendra una descarga de los mapas zombis del Wold at War (los 4 mapas,der riese,shi no numa...) pero si no te la compras,creo que esa descarga saldra en store el mismo dia que salga el Black Ops. 
1 VOTO
The-killer960Hace 13 años3
Habra zombies con mapas nuevos que vengan ya con el juego
despues en la store o en la edicon hardcode del juego te puedes pillar los mapas zombies del word at war.
THROMBOCIDforte7Hace 13 años4
Pues habra k darse prisas cuando lo saquen no vaya ser k no keden jejejeje  
Freedskstile828Hace 13 años5
Pregutaba si los mapas estos se puden hacer solo o es para dos??
The-killer960Hace 13 años6
Pueden jugar 1 o 2
THROMBOCIDforte7Hace 13 años7
Pues en coperativo s 1-2 jugadores y en online 2-4 jugadores eso en la entrega del world at war asi k supongo k sera iwal no puede aver muxa diferencia.
1 VOTO
Bioesca1224Hace 13 años8
Alguien me podria explicar de que va eso de los zombis? ( sólo he jugado a MW2)

Gracias.
Chicotela9Hace 13 años9
@Bioesca
Mostrar cita
Alguien me podria explicar de que va eso de los zombis? ( sólo he jugado a MW2) Gracias.
Un modo de juego en el que te atrincheras en una casa abandonada y te van asaltamdo zombis. Por cada disparo qe les metas te dan puntos para comprar armas, abrir puertas, mejoras etc.. alguien sabe si habra que pagar por el seguro?
Rogotbill350Hace 13 años10
@V95DrS
Mostrar cita
Claro que si! esta 100% comfirmado.si te compras la edicion Hardened (la caja metalizada) que vale 90 euros,te vendra una descarga de los mapas zombis del Wold at War (los 4 mapas,der riese,shi no numa...) pero si no te la compras,creo que esa descarga saldra en store el mismo dia que salga el Black Ops.
osea que da iwal si se acaba la edicion porque tmb se podran descargar supongo pero lo que llo creo es que baldran 5 o 7 euros mas. es lo que creo. pero si es asi como dices pues entonzes me da iwal como si me cojo el juego normal que con la edicion especial,pero como si no ai o no el juego tiene que ser mio de todas formas xdxd saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Habra modo zombies en esta nueva entrega de call of duty¿?

Hay 10 respuestas en Habra modo zombies en esta nueva entrega de call of duty¿?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL