Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2266

Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer

[b]Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer[/b]
En las últimas horas habían surgido informaciones confusas a este respecto por la ausencia de la saga

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152807/0/pes-saga/cancelado-rumores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2015
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Jajjaaja ya seria la hostia por parte de konami cancelar el pro que es lo unico que le queda no creo que sean tan idiotas
3 VOTOS
Vergil22536Hace 8 años2
De verdad que le pasa a Konami??? No paran de circular rumores y muchos de ellos no dicen cosas halagueñas...Esperemos que sepan como resurgir y hacer juegos que es lo que muchos jugadores queremos
Soulreaper9529704Hace 8 años3
Esto ya lo ham aclarado seguido,eso si,de lo de Kojima aun nada
Pabliyferchu133986Hace 8 años4
No nos dejen sin pro que los fifa no me gustan
3 VOTOS
Toads17962Hace 8 años5
Cancelado Silents Hills, echando a Kojima, y FIFA vende más que PRO.

No sé, Konami lo debe estar pasando mal, por eso no entiendo porque tanta cancelación y tonterías...
Porque aunque Konami siga con Metal Gear, sin Kojima me da la sensación de que no serán muy buenos, espero que me equivoque.  
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kougami2049Hace 8 años6
Tampoco, sería una lástima si no hasta si no eres seguidor de esta saga claro está. Pero lo que tienen que hacer es innovar en el género deportivo. Tanto Pro Evolution Soccer como FIFA EA, son basura. Esperando que 2K saque un juego de fútbol de la calidad de NBA2K. 

Epero no ser el único bicho raro que quiere que esto pase.
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años7
Lo mismo digo, es casi lo único rentable que tienen ahora..
Giainda209Hace 8 años8
A alguien le importa konami a estas alturas? ojala les valla mal, muy mal, y q todos sus empleados consigan trabajo en empresas de verdad y no ese mamarracho
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años9
@Kougami
Mostrar cita
Tampoco, sería una lástima si no eres seguidor de esta saga claro está. Pero lo que tienen que hacer es innovar en el género deportivo. Tanto Pro Evolution Soccer como FIFA EA, son basura. Esperando que 2K saque un juego de fútbol de la calidad de NBA2K. Epero no ser el único bicho raro que quiere que esto pase.
Claro que seria una lastima, la competencia siempre es buena, no es bueno que solo hubiera 2KFutbol, o Fifa
1 VOTO
EdgarGuate893410Hace 8 años10
Con la mier.. que sea a vuelto la saga como que da lo mismo si cancelan/desaparece o no .

He sido fan de la saga pero ya basta .
1 VOTO
IroulXIII689Hace 8 años11
Aaaajajajaja  estos de konami... La verdad siento lastima de ellos. Estan a un paso del exterminio.
Kougami2049Hace 8 años12
@Nyocore
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
Tampoco, sería una lástima si no eres seguidor de esta saga claro está. Pero lo que tienen que hacer es innovar en el género deportivo. Tanto Pro Evolution Soccer como FIFA EA, son basura. Esperando que 2K saque un juego de fútbol de la calidad de NBA2K. Epero no ser el único bicho raro que quiere que esto pase.
Claro que seria una lastima, la competencia siempre es buena, no es bueno que solo hubiera 2KFutbol, o Fifa
Si eso es cierto, no te quito la razón pero que tienen que ofrecer algo más de resistencia frente a su competencia, para que el espectador se lo piense dos veces a que jugar.
Alan-Payne21082Hace 8 años13
@Kougami
Mostrar cita
Tampoco, sería una lástima si no eres seguidor de esta saga claro está. Pero lo que tienen que hacer es innovar en el género deportivo. Tanto Pro Evolution Soccer como FIFA EA, son basura. Esperando que 2K saque un juego de fútbol de la calidad de NBA2K. Epero no ser el único bicho raro que quiere que esto pase.
Si claro, para que tambien te cierren los servers al año del lanzamiento del juego como hacen con NBA2k. Casi que me quedo con EA hamijo
Dubio4021Hace 8 años14
Un minuto de silencio para PES que ya esta muerto...ae,ae,ae,ae,ae
7N7asty498Hace 8 años15
Konami vende la licencia del Pes a 2k y dedicate  hacer maquinas de pachinko! Fracasados!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer

Hay 75 respuestas en Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL