Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2300

Especial: Memorias Retro: Deus Ex

[size=14][b]Memorias Retro: Deus Ex[/b][/size]
Muchos títulos nacen con la promesa de ofrecer al jugador gran libertad de acción, pero muy pocos han alcanzado el nivel del clásico Deus Ex, que 15 años después de su nacimiento continúa sorprendiendo por su profundidad jugable y el brillante diseño de sus niveles. ¿Había mejor candidato para protagonizar nuestro nuevo Memorias Retro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/470/0/memorias-retro-deus-ex/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Pues tengo intención de jugarlo y más después del buen sabor de boca que me dejó HR cuando lo jugué en su día (está entre mis juegos favoritos y me considero gran fan de él) . A la espera de más Adam Jensen con Mankind Divided.
EDITADO EL 14-05-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Susojess2707Hace 8 años2
Es increíble que un juego de este tipo haya tenido tanto éxito. En el 2003 lo he intentado jugar, pero me fue imposible, controles toscos, una especie de ciudad abierta donde no se sabe muy bien adonde ir, manera de evolucionar al personaje demasiado farragosa... Aún no me puedo creer que sea un videojuego de culto.
Borrocoptero6406Hace 8 años3
Tengo pendiente jugarlo en profundidad, me gustó mucho lo poco que probé. Ese nivel de la Estatua de la Libertad...   
Alvaromoratal5757Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RiARuS11731Hace 8 años5
Hasta la fecha el mejor juego de cyberpunk que he catado y creo, sin temor a equivocarme, de los que más horas le he echado. Vanguardista gráfica y técnicamente para la fecha (hasta en las sombras se podía esconder uno), argumento sobresaliente acompañado de un doblaje sublime. Personajes con muy buen trasfondo y diseño, hasta los secundarios. Para mi el mejor Walton Simmons. Entre la voz, sus fuertes convicciones y la gabardina que llevaba...

Aún me acuerdo de la charla con Denton antes de entrar en combate:

W.S: Si recuerdas la conversación que tuvimos en la UNATCO, sabrás que uso la misma tecnología que tu
D: Entonces será una buena pelea
W.S: Con la excepción de que yo estoy actualizado

El mejor juego dentro del género cyberpunk. Para mi fue glorioso. Human Revolution casi, casi, le iguala. Digno de elogio. Invisible War, no era como tal mal juego, pero nada que ver con la calidad su predecesor.
EDITADO EL 14-05-2015 / 11:40 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años6
@Susojess
Mostrar cita
Es increíble que un juego de este tipo haya tenido tanto éxito. En el 2003 lo he intentado jugar, pero me fue imposible, controles toscos, una especie de ciudad abierta donde no se sabe muy bien adonde ir, manera de evolucionar al personaje demasiado farragosa... Aún no me puedo creer que sea un videojuego de culto.
Es un videojuego de culto por las mismas razones que lo es Half life2. Era un juego adelantado a su época, con un argumento serio y adulto, en las que las decisiones morales no se escudaban en la sencillez de los juegos existentes en aquella época...no todo era blanco o negro. Es un juego inmisericorde con el que lo afrontaba como un mata mata sin sentido, dando la posibilidad de hacer las misiones de varias maneras posibles , un juego que respetaba al jugador y no lo tomaba por "niño" , que te consideraba como espectador de un espectaculo adulto y lo trataba como tal...no te lo másticaba vamos. No es un juego para todo el mundo, eso no es malo, y desde luego no tiene porque gustarle a todo el mundo... pero es un juego "distinto" a lo que se podía jugar en esa época.
EDITADO EL 14-05-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Kaileena883509Hace 8 años7
Deus Ex debo decir que solo jugué al Human Revolution y me encantó!
A la espera de Mankind Divided que pedazo trailer se marcaron 
Skull763Hace 8 años8
Deus Ex y System Shock 2 de mis favoritos de pc en esa época.... Con grandes ambientaciones que no empeoran con el paso del tiempo.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Uno de los mejores juegos jamás creados dentro del panorama del rol occidental.

Quizás, el juego de trascendencia político-futurista que mejor mezcla una narrativa poderosa con una libertad de acción total, muy pocas veces vista a semejante nivel.

Para mi fue todo un shock en su día cuando lo jugué, allá por el 2003, fue tal que después de probar Human Revolution me quedé muy muy frio la contemplar que no se había alcanzando la cima de libertad que el original propuso por aquel entonces.

Sin duda un juego recomendadísimo a todo aquel que ame las historias basadas en la ambientación del cyberpunk y quieran un juego con libertad de verdad y no de "atrezzo".
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 8 años10
Hong Kong es la puta hostia, como me perdí por ahí y lo bien que me lo pasé, dificilmente ningún juego me va a volver a transmitir esto.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años11
Nunca lo he jugado y después de jugar a Human Revolution me dieron muchas ganas de probarlo pero es tan viejo que seguro que no soy capaz de adaptarme a su desfase tecnológico 
Morfo19837380Hace 8 años12
Una pena que un articulo tan interesante tenga 10 comentarios en hora y media,parece ser que si no son temas de resoluciones no mola.

Mi recomendacion es que los que no conoceis este titulo os leais al menos el reportaje,que ciertamente esta bastante bien,felicidades al redactor y enhorabuena a 3DJuegos por esta clase de reportajes,que son los que le dan caracter cultural a la pagina.

Una joya que marco un antes y un despues en pc y en todo el panorama videojueguil.
En mi opinion fue tan influyente como half life,ocarina of time o shenmue,y es uno de los juegos que se recuerdan con mas cariño en terreno pc.

Saludos
6 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años13
@Susojess
Mostrar cita
Es increíble que un juego de este tipo haya tenido tanto éxito. En el 2003 lo he intentado jugar, pero me fue imposible, controles toscos, una especie de ciudad abierta donde no se sabe muy bien adonde ir, manera de evolucionar al personaje demasiado farragosa... Aún no me puedo creer que sea un videojuego de culto.
Quizás lo que estabas buscando es algo mas simple, con mayor importancia en la accion, sin elementos de rol y mas lineal, algo parecido a las campañas de CoD actuales
3 VOTOS
Stevecrazy116Hace 8 años14
@Susojess
Mostrar cita
Es increíble que un juego de este tipo haya tenido tanto éxito. En el 2003 lo he intentado jugar, pero me fue imposible, controles toscos, una especie de ciudad abierta donde no se sabe muy bien adonde ir, manera de evolucionar al personaje demasiado farragosa... Aún no me puedo creer que sea un videojuego de culto.
El control no es tosco, sin embargo las armas no se usan como en un Call of Duty, si a eso te refieres. No veo el problema de que los mapas sean abiertos y tengas libertad para ir como quieras. La manera de evolucionar al personaje no es farragosa, es rolera. Si no te gusta, dilo y punto. Pero este juego esta mejor diseñado que las campañas de call of duty, battlefield, y la gran mayoría de superventas actuales.
3 VOTOS
PolillaGorda108Hace 8 años15
Que recuerdos, creo que es el mejor juego que he jugado. A los que no lo halláis jugado os lo recomiendo, una pasada. Este juego si que se merecería un buen remake en hd y no otros.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Deus Ex

Hay 74 respuestas en Especial: Memorias Retro: Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL