Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1526

Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

[b]Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead[/b]
De momento no especifican si dará comienzo el año próximo o habrá que esperar más. Pero podría haber un episodio intermedio en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152809/0/the-walking-dead/tercera-temporada/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Mriza5287Hace 8 años1
Las buenas cosas necesitan su tiempo para seguir siendo buenas.
Zytten139988Hace 8 años2
Ojalá tenga calidad de sobra, pero yo ya lo esperaba para este año 
2 VOTOS
Riptide14132Hace 8 años3
La espera merecerá la pena, tanto la primera como la segunda temporada son brillantes.
Hola1231223709Hace 8 años4
Me parece bien, deben revisar sus mecánicas jugables ya que al sacar tantos juegos similares se ven síntomas de agotamiento muy claros.

que se tomen todo el tiempo para sacar otra temporada a la altura Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL PSL.
4 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años5
The Wolf Among Us> The Walking Dead.
11 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años6
Me gusta más el videojuego que la propia serie de televisión. Los personajes son hasta más creíbles.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 8 años7
Muchas gracias
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años8
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c

Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años9
Cona tal de que sea buenisima no importa la espera
Iivaan94994Hace 8 años10
Por favor, ponedle algo de complejidad... Unos puzzles o algo.

Si no, podríais sacarlo directamente en Blu-Ray. 
2 VOTOS
Solid191051Hace 8 años11
Muy buenas las dos primeras temporadas, espero noticias sobre una tercera con muchisimas ganas.
2 VOTOS
Riptide14132Hace 8 años12
@Krenko
Mostrar cita
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
Pero si la serie está en su mejor momento, además el cómic es mucho mejor que la serie y el juego
4 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años13
@Krenko
Mostrar cita
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
Te olvidas del cómic de Kirkman que es la mejor de las tres variantes de TWD.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años14
@Riptide
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
Pero si la serie está en su mejor momento, además el cómic es mucho mejor que la serie y el juego
A estas alturas como que me da pereza ponerme con los comics porque seria volver a empezar y la serie está en su peor momento. Menuda basura la 5a temporada salvo los dos últimos episodios y que de la 3a y 4a temporada sólo sus primeras mitades fuesen buenas no ayuda nada.
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años15
@Riptide
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
Pero si la serie está en su mejor momento, además el cómic es mucho mejor que la serie y el juego
No sé si estará en su mejor momento ahora, porque empecé la temporada 3 y llegar a la 4 fue un sufrimiento, tanto que no seguí viéndola. El juego me parece mucho mejor, lástima las mecánicas de siempre, con el tiempo siempre pueden mejorar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

Hay 56 respuestas en Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL