Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 348

J-Stars Victory Vs+ - Zebra VS Toriko

Macc11831179Hace 8 años1
En español por fin                     
Jinko524Hace 8 años2
Mira que es raro que un juego de este tipo llegue a España, raro pero bueno  
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Bien reservadito que está para mi PS3. Le tengo unas ganas increíbles, especialmente si puedo controlar a Bobobo    Y por supuesto Lala de To Love-Ru será siempre mi personaje de apoyo  Que me estoy viendo el anime y madre mía que locurón de serie, no hay capítulo en el que no te eches unas risas  Lo he dicho muchas veces, en este juego llega a estar algún Digimon (que no sé si puede estar, no sé si Jump tiene la licencia) y Hyoudou Issei (más de lo mismo que en el caso anterior) de Highschool Dx.D y lo parte, vamos  De hecho, juzgándolo desde fuera, creo que el único defecto que tiene (para mi) es que necesitan más personajes. A la espera de jugarlo para ver cómo es 
MosqueGamer4944Hace 8 años4
@Jinko
Mostrar cita
Mira que es raro que un juego de este tipo llegue a España, raro pero bueno
Eso es que se están animando a traer juegos japoneses, pronto volveremos a ver Digimon aquí (ojalá )
Jinko524Hace 8 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jinko
Mostrar cita
Mira que es raro que un juego de este tipo llegue a España, raro pero bueno
Eso es que se están animando a traer juegos japoneses, pronto volveremos a ver Digimon aquí (ojalá )
Todos los buenos juegos de Digimon se quedan allí...
MosqueGamer4944Hace 8 años6
@Jinko
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jinko
Mostrar cita
Mira que es raro que un juego de este tipo llegue a España, raro pero bueno
Eso es que se están animando a traer juegos japoneses, pronto volveremos a ver Digimon aquí (ojalá )
Todos los buenos juegos de Digimon se quedan allí...
Lo cierto es que si
Eloymatador18184Hace 8 años7
Faltan personajes como yho asakura de shaman king,deku de boku no hero academy,yuma de world triguer o boruto  pero el juego tiene una pinta fabulosa  
RayTheBest39794Hace 8 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
Faltan personajes como yho asakura de shaman king,deku de boku no hero academy,yuma de world triguer o boruto pero el juego tiene una pinta fabulosa
La mitad de esos personajes no existían cuando se hizo el juego... Y por ejemplo de Bolt no se ha enseñado nada así que ya me dirás qué pinta... Si ya se inventaron algunos ataques de los JoJo de ese ya ni hablemos la basura de personaje que saldría.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años9
Que ganas tengo de volverlo a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory Vs+ - Zebra VS Toriko

Hay 9 respuestas en J-Stars Victory Vs+ - Zebra VS Toriko, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL