Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2820

Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos

Vegeta3D205Hace 8 años1
Parece un buen juego, pero da verguenza lo que hicieron con las placas de video ati.
Rivas-FCB627Hace 8 años2
Para ser el primer juego de conducción que hacen pinta de maravilla, además todo lo que sea competencia para la marcas ya asentadas como GT o Forza es bienvenido.
Yotexx10Hace 8 años3
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Migue6191294Hace 8 años4
Si se llamase gt o forza tendria un 9 pero claro...al no ser de una compañía grande se queda con un 8'5. Estoy de acuerdo con todo lo del video menos la nota. Lo unico que a faltado decir es que si te metes en foros y corres con gente limpia es juego es una verdadera maravilla.
8 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años5
@Yotexx
Mostrar cita
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Espero que al ser un equipo humilde escuchen con más atención a los jugadores y arreglen esos problemas que comentas. Igualmente no es que sea tan injugable como para no comprárselo, pero tiene algún defecto importante, al menos en ps4, que es donde me lo pillé hace uno dias. Lo positivo es lo que comentan en el vídeo, cada coche y cada circuito es un mundo, con sus reglajes y controles específicos para sacarle el mayor rendimiento, y eso que para bien o para mal, son esenciales desde la dificultad novato hasta el profesional. Luego el online, algo que no se comenta mucho pero tiene merito, y es que va como la seda, sin lag ni cosas raras desde el inicio, no como el Driveclub en sus primeros meses. Gran cantidad de circuitos, buenos gráficos con cámaras por doquier y bien conseguidas, etc. ¿Lo malo? glitches ocasionales que te dejan sin sonido, carga de texturas en la parrilla al iniciar una carrera (los coches están flotando ) algunos circuitos tienen un tearing bestial, parece casi como si el escenario de fondo se partiese en dos, claro ejemplo Mónaco (Azura) que llega a ser molesto. Las paradas en boxes son muy descafeinadas, desconozco la razón pero se han olvidado de poner a los mecánicos Y el control por defecto está mal adaptado a los mandos, hay que trastear bastante para que un coche no te haga trompos a 10 km/h, para eso os dejaré un consejo que ya comenté en otra noticia: Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas, Opciones y ayuda, Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando, bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. Por cosillas como esta, yo personalmente, de inicio le daría un 8, pero estoy seguro que luego con la inclusión de más vehículos y parches que vayan arreglando estos problemas, perfectamente puede subir hasta el excelente o notable alto, que para una compañía tan humilde es un autentico logro, y ojalá les ayude para que en un futuro tengan más trabajo que ofrecernos.
5 VOTOS
Cupron671Hace 8 años6
Pepino de juego. Lástima de la falta de marcas italianas como Ferrari, Lambo, etc
5 VOTOS
Justofabio951Hace 8 años7
Estoy de acuerdo que es un pedazo de juego.Lastima que falten coches DTM ,SUPERGT500,WEC,etc.
4 VOTOS
Yotexx10Hace 8 años8
@Ivanete84
Mostrar cita
@Yotexx
Mostrar cita
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Espero que al ser un equipo humilde escuchen con más atención a los jugadores y arreglen esos problemas que comentas. Igualmente no es que sea tan injugable como para no comprárselo, pero tiene algún defecto importante, al menos en ps4, que es donde me lo pillé hace uno dias. Lo positivo es lo que comentan en el vídeo, cada coche y cada circuito es un mundo, con sus reglajes y controles específicos para sacarle el mayor rendimiento, y eso que para bien o para mal, son esenciales desde la dificultad novato hasta el profesional. Luego el online, algo que no se comenta mucho pero tiene merito, y es que va como la seda, sin lag ni cosas raras desde el inicio, no como el Driveclub en sus primeros meses. Gran cantidad de circuitos, buenos gráficos con cámaras por doquier y bien conseguidas, etc. ¿Lo malo? glitches ocasionales que te dejan sin sonido, carga de texturas en la parrilla al iniciar una carrera (los coches están flotando ) algunos circuitos tienen un tearing bestial, parece casi como si el escenario de fondo se partiese en dos, claro ejemplo Mónaco (Azura) que llega a ser molesto. Las paradas en boxes son muy descafeinadas, desconozco la razón pero se han olvidado de poner a los mecánicos Y el control por defecto está mal adaptado a los mandos, hay que trastear bastante para que un coche no te haga trompos a 10 km/h, para eso os dejaré un consejo que ya comenté en otra noticia: Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas, Opciones y ayuda, Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando, bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. Por cosillas como esta, yo personalmente, de inicio le daría un 8, pero estoy seguro que luego con la inclusión de más vehículos y parches que vayan arreglando estos problemas, perfectamente puede subir hasta el excelente o notable alto, que para una compañía tan humilde es un autentico logro, y ojalá les ayude para que en un futuro tengan más trabajo que ofrecernos.
justamente tengo la ps4 , y no me gusta gusta jugar en pc ( cosa mia , me gusta meter el disco , sentarme y disfrutar)y por eso me hecha para atras su compra por ahora, pero arreglado esos pequeños detalles cae seguro.
Scrupi1724Hace 8 años9
Yo personalmenrte no estoy sufriendo ningún problema con el juego a parte de que a veces no logra conectar a los servidores pero pocas veces me sucede. El modo online es un vicio y el intentar sacar mejores tiempos en contrarrelog que los demás otro vicio. Soy décimo en un crono, que orgullo      

Con volante es una gozada, lo juego con G25 y es muy bueno, no tanto como Aseto Corsa que ese si que es una bestialidad en sensaciones pero es bastante fiel una vez le pillas el reglaje.

Resulta curioso que se critique que Forza o GT sean mejores en el aspecto de gruopo de coches, y si, por cantidad nada más, porque muchos pero al final pocas sensaciones y siempre hacen lo mismo, a unos los cuidan mucho y luego otros los dejan para engordar el plantel. En Project Cars esto no es asi, cada vehículo es un mundo.

Juegazo en todos los sentido y una vez que arreglen cosas y añadan más coches ya la repera.

Graficamente, ya era hora de que sacasen algo asi en pc, que por cierto, va muy fluido a tope y sin tener un gran ordenador luce de escandalo.
3 VOTOS
Mateo142599Hace 8 años10
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Para ser el primer juego de conducción que hacen pinta de maravilla, además todo lo que sea competencia para la marcas ya asentadas como GT o Forza es bienvenido.
No es su primer juego de conducción ni por asomo, SMS ya realizó los dos "shift's" y otro mas antiguo se me hace. Saludos
2 VOTOS
Sonic3d450Hace 8 años11
@Cupron de verdad tio esta guapísimo al menos cambiamos de aires tanto forza y GT y haber si lo van mejorando con el tiempo
Nico77d119Hace 8 años12
Yo lo estoy jugando en PC, y me esta dando muy muy buenas sensaciones al volante ( volante DFGT).
Hacia mucho que no me enganchaba con un juego de conduccion, me paso 2 o 3 horas colgado dando vueltas y vueltas.

y el online me anda bastante bien, hicimos unas carreras bastante epicas y muy buena predisposicion de los corredores, hay pocos niños ratas por las pistas. ajajaj.

El que tiene dudas, es muy recomendable!!
Xxgamerxx2502061Hace 8 años13
@Migue619
Mostrar cita
Si se llamase gt o forza tendria un 9 pero claro...al no ser de una compañía grande se queda con un 8'5. Estoy de acuerdo con todo lo del video menos la nota. Lo unico que a faltado decir es que si te metes en foros y corres con gente limpia es juego es una verdadera maravilla.
Eso dije yo exactamente en el analisis y me llevé una moderacion por trolleo.....asi se las gastan por estos lares.
2 VOTOS
Drefer069Hace 8 años14
Me ha parecido un análisis de lo más acertado, concuerdo en prácticamente todos los apartados.
GRAFICAMENTE es una MARAVILLA
MANEJABLEMENTE es muy DIFICIL, y más con un mando, la sensación al llevar coches como un Ford Focus o un Reault Megane, son de llevar un barco; no corren, no frenan, no giran, y se deslizan por la pista... como derrapando, pero sin hacer ningún ruido de frenada como bien dice el análisis!
La IA de los oponentes, incluso subiéndola sigue siendo... fácil, si consigues ponerte delante de ellos.
Creo que falta algo de recompensa por el esfuerzo y el aprendizaje, un sistema del estilo del Forza, que te marca las curvas que haces con trazados perfectos,o te premia con pluses por no tener colisiones, no salirte de la pista, etc.  Aquí el único premio es la victoria, y tu tiempo personal.
No es un juego que recomiende a cualquiera, incluso si te gustan mucho las carreras de coches, o juegos del estilo de forza,etc. La conducción es muy, muy diferente, y el coche no siempre va a responder como quieras, incluso responderá... de formas impredecibles con cosas del cambio de marchas automático por ejemplo.
También quiero comentar que la variedad de coches me parece... bastante nula, quizas el peor apartado del juego,no digo que solo haya 4 coches, pero no hay apenas variedad... son todo COCHES DE PEGATINAS que tienen estilos de conducción muy parecidos, muy exactos y calculados. Por eso digo que no es un juego para cualquier usuario. En este juego no vas a encontrar conducción con derrapes, con drift, ni la cantidad basta de coches que puedes encontrar en títulos como Gran Turismo o Forza, etc.
Alvaromoratal5757Hace 8 años15
"R"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 90 respuestas en Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL