Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631

[b]La comunidad americana se decanta por Odell Beckham Jr. para la portada de Madden 16[/b]
Los jugadores han votado para escoger un jugador durante las últimas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152828/0/madden-nfl-16/portada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Madden NFL 16
3xsergio3x1014
Que ganas le tengo, uno de mis deportes favoritos junto al Balonmano, Béisbol, Rugby, Tenis y Touchkball, mi cumple es el 4 de septiembre, a ver si alguien me lo regala para PS3, que 65-70 pavos yo no pago.
Eudector489
Horrible la portada... Super descuadrada no?
Debería salir el Balón entero...
Pero bueno, lo jugaré igual
Demoledorruiz975Hace 8 años3
Para cuando EA ACCESS para ps4 ???
Pittz2Hace 8 años4
@Demoledorruiz
Para cuando EA ACCESS para ps4 ???
De momento nunca, Sony lo rechazó
Ibralatas1411Hace 8 años5
Como que "comunidad americana"???? Aqui voto la comunidad entera (Yo voté a Gronk)
Javerit477
@Ibralatas
Te recuerdo que Mexico esta en America, aunque sea en America del Sur
Javerit477
Ya esta colocao el hijo de Beckham, y curra en lo mismo quel padre, en salir en portadas. Más enchufe quel Iñaki Cano Junior
Ibralatas1411Hace 8 años8
@Javerit
@Ibralatas
Te recuerdo que Mexico esta en America, aunque sea en America del Sur
Ya lo se, pero es que no soy mexicano... Y tambien hay jugadores de Madden en Europa...
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad americana se decanta por Odell Beckham Jr. para la portada de Madden 16

Hay 8 respuestas en La comunidad americana se decanta por Odell Beckham Jr. para la portada de Madden 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.