Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 2171

Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado]

[b]Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado][/b]
Una adictivo pack de consola portátil y juego doble con el concurso #DragonesYFontaneros

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152829/0/puzle-dragons/new-nintendo-3ds/concurso-3djuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Concursos, New Nintendo 3DS y Puzzle & Dragons
Juxess5847Hace 8 años1
Empezaré por el Super Mario Bros. Edition porque me encantan los crossovers. Para muestra mi avatar, el prota del mejor crossover de los RPG.
Unusuariomas014217Hace 8 años2
Al menos pone en las bases "El premio se entregará en España"

Eso quiere decir que si gano, ¿puedo decir que me pueden entregar el premio y yo pagar el envió a mi pais o cómo iría la cosa?
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Pues yo me decanto por Puzzles & Dragons Z... Los dragones son mi debilidad, me encantan 
SoraRoxas20035Hace 8 años4
Venga va, a ver si toca x'D. Yo me decanto por Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition.
Mortix2731Hace 8 años5
El concurso debería realizarse vía 3DJuegos para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar. 

De esta manera ya sabemos como acabará, ganando alguien que ni está registrado...
Libelu22Hace 8 años6
Yo eligiría a los brothers mario y luigi, que siempre están ahí dando el callo, soy un clásico
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años7
Me decanto por todo!!!Una frase con dragones y ese simpatico bigotudo  tiene toda mi atención, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition  
Cirlos995Hace 8 años8
Yo me decanto por Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, porque Nintendo sin Super Mario no sería lo mismo.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años9
#DragonesyFontaneros no hay nada como un buen puzzle de champiñones por la mañana, Puzzle & Dragons Z: Super Mario Bros. Edition @3djuegos
RayTheBest39794Hace 8 años10
Si tuviera que elegir uno claramente elegiría Puzzle & Dragons Z, se ve interesante aunque parezca un juego para móviles (al igual que Shuffle por ejemplo) y no meten de nuevo a Mario. El sistema de elementos junto al diseño de los personajes es lo que más me llama.
Alexp1318597Hace 8 años11
Yo me decanto por Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition porque donde esté Mario, que se quite todo lo demás.
Davyt251Hace 8 años12
!Sin duda Puzzles & Dragons Z para que arda bien la New Nintendo 3DS que me voy a llevar!
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años13
Por intentar no se pierde nada. xD

Me decanto por el Puzzle & Dragons Z.
RayTheBest39794Hace 8 años14
@Unusuariomas01
Mostrar cita
Al menos pone en las bases "El premio se entregará en España" Eso quiere decir que si gano, ¿puedo decir que me pueden entregar el premio y yo pagar el envió a mi pais o cómo iría la cosa?
No. Siempre lo mismo... ¿De qué te serviría una New3DS europea si tiene bloqueo regional?
1 VOTO
Umehara257Hace 8 años15
Me decanto por Super Mario Bros Edition porque he seguido a Mario alla donde fue y le ayude a desenvolverse en todos los trabajos que tuvo.

Resolveremos puzles juntos. Como todo lo demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado]

Hay 239 respuestas en Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL