Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4260

Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR

[b]Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR[/b]
Lo han borrado a los pocos minutos, pero se puede ver el juego a 60fps.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152831/0/gears-of-war/remasterizacion/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War
Ylemiot426Hace 8 años1
SOLD

13 VOTOS
Adri951245Hace 8 años2
[b]Original[/b]



[b]Remaster[/b]




También parece que han cogido muchas cosas de los últimos Gears of War (Modos de juego como team deathmach, algunas animaciones, modelados, cámara, interfaz...) y han mejorado los efectos de iluminación, así como la sangre (gore) y el humo.
27 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
¿Es remasterización o remake? Porque de ser remasterización no entiendo el porqué hacer solo el primer juego y no incluir los otros dos o tres estilo Halo: The Master Chief Collection.
2 VOTOS
Trocalos2801Hace 8 años4
Yo he visto dos pequeños videos y pinta a ser otro fake. La verdad se veia de lujo pero hay varias cosas que me hacen pensar que es una version creada por un fan con UE4.

en ambos videos se veia el mismo pasillo de 3 o 4 m de longitud. 
Los enemigos estan quietos cuando se trata de una beta multijugador. 
No hay objectivo de la arma en ningun momento. 
En estas betas multijugador secretas suele haber una marca de agua en pantalla de tu gamertag para que no pase esto, como fable legends.

Todo esto me hace creer que es un fake. Pero muy currado gráficamente.   
7 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años5
Aparte del próximo GoW, me encantaría que estuviera no solo la remasterización del primero, si no como colección todos los anteriores como han hecho en Halo: The Master Chief Collection, y vamos, la saga entera me la compro del tirón...

Edito:

Como he hecho con la saga Halo, me he comprado TMCC y nada más salga H5 me lo pillo del tirón  
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ylemiot426Hace 8 años6
@Trocalos
Mostrar cita
Yo he visto dos pequeños videos y pinta a ser otro fake. La verdad se veia de lujo pero hay varias cosas que me hacen pensar que es una version creada por un fan con UE4. en ambos videos se veia el mismo pasillo de 3 o 4 m de longitud. Los enemigos estan quietos cuando se trata de una beta multijugador. No hay objectivo de la arma en ningun momento. En estas betas multijugador secretas suele haber una marca de agua en pantalla de tu gamertag para que no pase esto, como fable legends. Todo esto me hace creer que es un fake. Pero muy currado gráficamente.
Vaya hombre, me acabas de hundir. Yo que estaba todo emocionado.
Kolixe2301Hace 8 años7
Aqui dejo el link de 2 videos.
[spoiler][url]http://web.archive.org/web/http://a.pomf.se//truhbr.mp4[/url]
[url]http://web.archive.org/web/http://a.pomf.se//ssejca.mp4[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Adri951245Hace 8 años8
@Trocalos
Mostrar cita
Yo he visto dos pequeños videos y pinta a ser otro fake. La verdad se veia de lujo pero hay varias cosas que me hacen pensar que es una version creada por un fan con UE4. en ambos videos se veia el mismo pasillo de 3 o 4 m de longitud. Los enemigos estan quietos cuando se trata de una beta multijugador. No hay objectivo de la arma en ningun momento. En estas betas multijugador secretas suele haber una marca de agua en pantalla de tu gamertag para que no pase esto, como fable legends. Todo esto me hace creer que es un fake. Pero muy currado gráficamente.
La cosa es que los videos están grabados desde Xbox DVR, que es una herramienta exclusiva de la One que graba videos desde la propia API de la consola, por lo que no puede ser fake.
3 VOTOS
Zoro12049Hace 8 años9
Que lo saquen para pc por dios
9 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 8 años10
Las predicciones se estan cumpliendo 
Juanhobby39127Hace 8 años11
@Trocalos
Mostrar cita
Yo he visto dos pequeños videos y pinta a ser otro fake. La verdad se veia de lujo pero hay varias cosas que me hacen pensar que es una version creada por un fan con UE4. en ambos videos se veia el mismo pasillo de 3 o 4 m de longitud. Los enemigos estan quietos cuando se trata de una beta multijugador. No hay objectivo de la arma en ningun momento. En estas betas multijugador secretas suele haber una marca de agua en pantalla de tu gamertag para que no pase esto, como fable legends. Todo esto me hace creer que es un fake. Pero muy currado gráficamente.
Hombre yo hace tiempo ya que no juego al primero y éste no se ve mal así que no sabría decir las diferencias salvo gráficamente, que sea fake o no ya veremos porque han salido muchos rumores al respecto y puede que no sea fake pero ya veremos. El E3 está aquí a un mes para salir de dudas x'D.
Xelu2417055Hace 8 años12
@Juanhobby en reddit el usuario de los videos dicen que viene la trilogia entera...pero igual trolea. no se.
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 8 años13
La generación de las remasterizaciones. Qué pesadilla, colega.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años14
El hecho que pase por el DVR da que pensar que no puede ser un fake, si lo fuera estaria muy bien hecho. Queda menos de un mes para salir de dudas
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años15
Next-Gen WELCOME    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR

Hay 119 respuestas en Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL