Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 524

El Nintendo World Championships vuelve tras 25 años

[b]El Nintendo World Championships vuelve tras 25 años[/b]
Es un mítico campeonato de videojuegos que se celebró en Estados Unidos en 1990.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152832/0/nintendo-world-championships/e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Nintendo World Championships
Licious8139Hace 8 años1
Con lo populares que se han vuelto los eSports actualmente, no me extraña que hayan querido recuperarlo x'DD

No ha habido nunca un mejor momento para el competitivo de cualquier videojuego, espero que Nintendo sepa como hacerlo chachi y aproveche la oportunidad :'D

Yo optaría por un estilo más contemporáneo, que es bastante más entretenido de ver.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Ahora con juegos como Splatoon, Mario Kart o incluso Pokémon podrían montarse unas buenas competiciones mixtas. Si lo juegan bien, pueden sacar un pastizal en merchandising y muchísima publicidad, que nunca está mal. 

Es como dice el compañero de arriba. Nunca se ha dado tan buenos momentos para los juegos competitivos como ahora.

Un saludo,
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Ahora con juegos como Splatoon, Mario Kart o incluso Pokémon podrían montarse unas buenas competiciones mixtas. Si lo juegan bien, pueden sacar un pastizal en merchandising y muchísima publicidad, que nunca está mal. Es como dice el compañero de arriba. Nunca se ha dado tan buenos momentos para los juegos competitivos como ahora. Un saludo,
Si promovieran más el VGC de Pokémon no tardaría en conseguir fama. Lo que daría por que nos lo trajeran de nuevo a España... Pero bueno, si no hay torneo de TCG no va a haber con videojuegos... Muy estúpido todo.
EDITADO EL 14-05-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años4
Nintendo como siempre, golpeando en el corazón de la nostalgia. El vídeo me ha encantado 
1 VOTO
-Immetec-397Hace 8 años5
Nintendo me gusta un poco mas después de ver el vídeo 
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
Me he dado cuentas de que, Nintendo siempre va marcando el paso a los demás, yo no sabia que se hubiese hecho ya torneos en 1990

Espero que hagan algo similar y pongan 3 o 4 rondas de juegos diferentes y uno multiplique como el Tetris 
AeroGamer3119Hace 8 años7
El NWC se convirtió en leyenda. Esperemos que no defraude.
Para quien quiera echarse unas risas recomiendo el capítulo del AVGN en el que hablan sobre los legendarios cartuchos de Nintendo World Championship. Brutal.
3 VOTOS
Emicolla275Hace 8 años8
Está genial la idea la verdad, ahora me interesa saber si van a hacer The Wizard 2, la película / publicidad de Nintendo
Jinko524Hace 8 años9
Si fomenta la diversión está genial, es lo que se tiene que basar un videojuego.
Eldhin09906Hace 8 años10
Por alguna razón piense en un... The Wizard II
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años11
El ganador recibirá un cartucho especial (plateado y/o dorado) como antaño?
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años12
Interesante pero no es interesante si no participo 
Kaland837135Hace 8 años13
Nintendo nunca tuvo que dejar de lado este campeonato....pero muy acertado de que lo vuelvan a revivir, fue todo un acontecimiento en su momento, y espero que lo vuelva a ser....

...lo único malo, es que será en un país (USA? Japón?) y la propia mención del campeonato dice World.....así que, el acceso debería de ser para todos los jugadores del planeta, y no sólo para USA....hoy día hasta pueden hacer unos minijuegos para que la gente que quiera participar, los descargue y comparta su puntuación (si vuelven a hacer el sistema de puntuación) de todos modos...anunciarlo un mes antes del propio E3...en fin, me alegro por Nintendo, sigue haciendo las cosas bien

Lo bueno de todo, es que espero que hayan unidades físicas especiales como los hubo en su momento (los cartuchos dorados), que seguro que para los que tengan la oportunidad serán hasta más valiosos que el propio premio de quedar en primer lugar. Saludos!
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 8 años14
Naaaa, son unos delirantes, me encantan las actuaciones de la gente de nintendo, deberian ser actores antes que empresarios jaja
muy bueno
Adriel20113513Hace 8 años15
@Wal1989 No lo se pero visto como cotiza a la larga este tipo de productos me parece un premio bastante codiciado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nintendo World Championships vuelve tras 25 años

Hay 15 respuestas en El Nintendo World Championships vuelve tras 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL