Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 367 / Lecturas: 19880

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

[b]Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"[/b]
¿Puede Naughty imitar la evolución vista de Uncharted a The Last of Us en la actual generación?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152833/0/naughty-dog/ps4-graficos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Vergil22536Hace 8 años1
Hombre ahora cuesta imaginarselo...Pero conforme pase el tiempo seguro que se veran cosas muchisimo mejores que lo que se ve ahora.
16 VOTOS
MrCoque5313Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eudector489
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Campe7771878Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-05-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Otoman-19946248Hace 8 años5
@Vergil2 Si, al menos en el caso de esta desarrolladora, ya que Naughty Dog se toma muy en serio sus juegos, seguro que Uncharted 4 sorprende a mas de unos cuantos.
Adriel20113513Hace 8 años6
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
102 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años7
Pues a nosotros nos cuesta más, a mi me desde luego me cuesta aunque quiera intentar creer que lo conseguirán.
RayTheBest39794Hace 8 años8
El paso de PS2 a PS3 se notó muchísimo más con juegos del primer años de la consola... El de PS3 a PS4 apenas se nota. Además, meter a The Order en el mismo saco que los demás juegos no tiene mucho sentido, la consola apenas tiene que cargar más cosas que los gráficos.

Por cierto, ¿Naughty Dog hablando de potencia gráfica? ¿Por qué no me extraña que no dejen de echar humo?
26 VOTOS
Jonyel55717Hace 8 años9
Creo que ya nos empezamos a dar cuenta que nos la han colado con esta generación.
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años10
Jajaja vamos poniendo los pies en la tierra... acomodaos
KostusAtrum4796Hace 8 años11
Si la Evolución gráfica ha sido mínima comparada con el salto PSX a PS2 y PS2 a PS3. Lo único que han hecho en las consolas de esta generación actual es meterle más polígonos a los personajes y meterle algunos Shaders y similares que llevan en PC años ya.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
Aber gente, la evolución esta Clara, lo que me parece patetico es que quieran enfocar casi todas las noticias al aspecto gráfico, cuando Uncharted es una saga que se caracteriza por su jugabilidad dinámica, divertida y un argumento junto con un guión que te mantienen pegado al sillón como si de un thriller se tratase.
28 VOTOS
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años13
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
Buscame un juego de ps3 que se vea igual o mejor que esto, y esto es solo el principio de la generación.
EDITADO EL 14-05-2015 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
127 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años14
Eso solo se podrá verificar al final de la generacion, el cambio en PS3 fue asombroso, era impensable que al final de la gen llegaran a la calidad gráfica de The Last of Us o GTA V , viendo el primer resistance por ejemplo.  
6 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años15
Lo que les gusta presumir de el apartado grafico a los de Naughty Dog.

Que lo tienen sus juegos, pero también que hablen de el apartado de jugabilidad e historia, no de los huesos que tiene en la cara Nathan Drake.
Es un videojuego, no una demo técnica, los otros apartados también son importantes.

[b]Editado[/b]: Cuidado, que alabo a ND y aun así @PacoTheRock viene a mostrar su descontento. 
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:13 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL